¿Por qué Movistar no me ha informado del importe que tengo que pagar por Averia?

Yadiira
Yo probé el VDSL
¿Por qué Movistar no me ha informado del importe que tengo que pagar por Averia?

Hoy mismo 4/09/17 ha venido el técnico de Movistar que previamente avisé para que viniera porqué se me ha había roto el cable de fibra óptica al preguntarle al técnico cuanto me costaría la avería me ha comunicado que el no podría decirmelo que eso me saldría en mi próxima factura. ¿cómo es posible que Movistar no me comunique el importe antes de que viniera el tecnico? Ya que antes de eso me comunique con una teleoperadora y tampoco supo contestarme. 

Mensaje 1 de 8
664 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

¿Que te han cobrado por resolverte una incidencia? ¿Eso como puede ser?¿

Mensaje 2 de 8
654 Visitas
Yadiira
Yo probé el VDSL

Cobrar no me han cobrado ahora nada, el  mismo técnico me informó antes de venir y durante la visita que me vendrá en la próxima factura el coste de la avería y que precisamente no será barato,  al preguntarle por cuanto me saldría me dijo que no podría decirmelo. 

Mensaje 3 de 8
647 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

A ver ,,,,

Si movistar no te ha informado de ningún precio, no creo que sea de recibo que te cobren nada. Además, la incidencia que tienes no la has generado tu, verdad? Entonces, por mucho que diga el técnico, yo no pagaría por algo que no es mi culpa.

¿Has consultado a algún comercial o técnico si eso es así?

Mensaje 4 de 8
636 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Yadiira .

 

Si se ha roto el latiguillo de fibra por accidente y abres una avería , éste tipo de servicio no tiene ningún tipo de coste . 

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
609 Visitas
Yadiira
Yo probé el VDSL

Efectivamente fue un accidente domestico, entonces ¿por qué el técnico me dijo que eso llevaría un coste elevado sin decirme la cifra nisiquiera? 

Mensaje 6 de 8
607 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Eso se lo tendrás que preguntar a él , yo no lo sé .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
597 Visitas
Yadiira
Yo probé el VDSL

Eso espero, gracias por su paciencia. Un saludo

Mensaje 8 de 8
592 Visitas