¿Por qué están inhabilitados los puertos eth del hg8240h?

elmati
Yo probé el VDSL
¿Por qué están inhabilitados los puertos eth del hg8240h?

No entiendo el porqué de deshabilitar estos puertos y así limitar las posibilidades de configuración de la fibra.

Vamos a ver. Si se habilitan los tres puertos que no van a la ont sería factible conectar algunos dispositivos en ese mismo lugar y poner el router cerca de la tv o en otro sitio que permita repartir mejor la cobertura wifi.

 

¿A qué es debido? El hardware lo permite y la configuración de software no es nada difícil. Hay cosas que de verdad no entiendo.

 

Así lo único que se consigue es que se busquen manera de habilitarlos sin el control de movistar y haya problemas de conexiones, imposibilidad de interactuar desde central, etc, etc, etc.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elmati

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

De momento esos puertos están deshabilitados de fábrica, pero dejamos registrada tu sugerencia por si se puede cambiar más adelante.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
266 Visitas