Editado 07-11-2020 19:38
Editado 07-11-2020 19:38
Buenas, ¿por qué las imágenes que subo a un foro determinado me aparecen ocultas?
Quiero subir una foto, por ejemplo, de una roseta para comentar un tema de una conexión pero me sale un tríangulo en lugar de la foto que subo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-11-2020 10:12
Editado 09-11-2020 10:12
Buenos días, @Kissio
Apartado imágenes.
El procedimiento habitual en Comunidad Movistar pasa por la revisión de las mismas por parte de los Moderadores. Ellos tienen que autorizar su publicación. Mientras no sea así lo que se visualizará será ese triángulo que tú mencionas. De aplicación para todos los dispositivos de visualización excepto el propio asociado al equipo con el que se confeccionó ese Post. Es decir, tú tampoco las visualizarías, si accedes a Comunidad Movistar desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para crear esos Post con imagen.
La revisión y autorización de imágenes va por el orden de su publicación. Lo habitual, entre 24 / 48 horas ya pueden visualizarse.
Una de las que tú publicaste ayer sábado ya está autorizada
Activar una antigua roseta para fijo teniendo fibra.
Información oficial Comunidad Movistar. (Apartado número 5)
Funcionamiento de la Comunidad
Por cierto. El procedimiento habitual para habilitar todas las rosetas telefónicas estándar con una conexión por Fibra Óptica, es conectar una de ellas directamente a la ONT o al Router Smart WiFi .
Cable telefónico RJ11, sin ningún microfiltro intercalado (Válido sólo para conexiones por ADSL), desde la salida Telf del HGU a una de las rosetas telefónicas. De esa forma quedarían habilitadas de forma automática las restantes rosetas telefónicas. De no ser así en alguna de ellas conviene revisarla por avería y, probablemente, reemplazarla por otra nueva.
Un Saludo 🙂
Perfecto, muchas gracias, he llamado al 1004 y me han dado un número de solicitud para que me venga un técnico de Movistar a hacer la conexión y de paso le pediré que me revise esa roseta de la habitación.
Existe algún modo de consultar el estado de esa solicitud en algún menú de mi perfil de Mi Movistar ??
Editado 08-11-2020 16:07
Editado 08-11-2020 16:07
De nada, @Kissio
En principio todas las averías en Movistar está canalizadas a través del 1002. Por ello, si facilitaste tu número de móvil, lo más probable que recibas algún SMS informando sobre el estado de la misma.
También desde Mi Movistar (versión PC). Después de identificarte como usuario y Cliente, ´selecciona, menú superior, opción SOPORTE. En la mitad de esa página (sentido vertical) clica sobre la siguiente opción:
Consulta si falta poco para que se resuelva
SEGUIMIENTO DE TU AVERÍA
Gracias!
Lo cierto es que no es una avería, sino que lo que necesito es que me "inyecten" la señal del teléfono fijo que me proporciona el router HGU a una roseta que tengo en la habitación.
Me han facilitado en el día de hoy un código alfanumérico de 12 dígitos a modo de solicitud.
Entiendo que el tiempo de intervención para que me llame el técnico, son esas 40 horas que comentas, más o menos sabiendo las circunstancias especiales actuales, no ???
Independiente de los plazos, la confirmación del posible día la tendrás cuando contacten contigo telefónicamente. En esa llamada acordarán contigo el día y posible franja horaria para esa intervención.
Una pregunta final @pacofreire
¿Qué precio tendría la intervención de este técnico, para hacerme la conexión que preciso?
Como ya dispones de un código abierto para esa intervención te recomiendo (a partir de mañana lunes y desde las 9:00 horas) que consultes con el 1004 el precio orientativo.
Lo que realmente determinará el precio final facturado será el tiempo empleado por el Técnico y si fuese necesario, o no, instalar una nueva roseta telefónica (Red Telefónica Básica) y/o desplazar la roseta óptica.
Editado 09-11-2020 9:17
Editado 09-11-2020 9:17
Hola @Kissio
Hemos comprobado que @pacofreire ha contestado correctamente a todas tus consultas
Por norma general, un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
En cuanto al plazo, normalmente el máximo es de 20 días (esto no quiere decir necesariamente que se agote ese tiempo). El técnico contactaría contigo para concertar la visita en la mayor brevedad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por sus respuestas, tanto a @pacofreire como a @Comercial.Global_movistar (Tere)
He abierto un hilo sobre la consulta del estado de esta solicitud en el foro correspondiente:
Procedo esta cuestión a darla como aceptada en este foro.