¿Por qué las imágenes que subo en el foro me aparecen ocultas? ¿Cómo se cambian a visibles?

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
¿Por qué las imágenes que subo en el foro me aparecen ocultas? ¿Cómo se cambian a visibles?

Buenas, ¿por qué las imágenes que subo a un foro determinado me aparecen ocultas?

Quiero subir una foto, por ejemplo, de una roseta para comentar un tema de una conexión pero me sale un tríangulo en  lugar de la foto que subo.

Mensaje 1 de 10
988 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Kissio 

 

Apartado imágenes.

 

El procedimiento habitual en Comunidad Movistar pasa por la revisión de las mismas por parte de los Moderadores. Ellos tienen que autorizar su publicación. Mientras no sea así lo que se visualizará será ese triángulo que tú mencionas. De aplicación para todos los dispositivos de visualización excepto el propio asociado al equipo con el que se confeccionó ese Post. Es decir, tú tampoco las visualizarías, si accedes a Comunidad Movistar desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para crear esos Post con imagen. 

 

La revisión y autorización de imágenes va por el orden de su publicación. Lo habitual, entre 24 / 48 horas ya pueden visualizarse.

 

Una de las que tú publicaste ayer sábado ya está autorizada

 

Activar una antigua roseta para fijo teniendo fibra. 

 

Información oficial Comunidad Movistar. (Apartado número 5)

 

Funcionamiento de la Comunidad 

 

Por cierto. El procedimiento habitual para habilitar todas las rosetas telefónicas estándar con una conexión por Fibra Óptica, es conectar una de ellas directamente a la ONT o al Router Smart WiFi .

 

Cable telefónico RJ11, sin ningún microfiltro intercalado (Válido sólo para conexiones por ADSL), desde la salida Telf  del HGU a una de las rosetas telefónicas. De esa forma quedarían habilitadas de forma automática las restantes rosetas telefónicas. De no ser así en alguna de ellas conviene revisarla por avería y, probablemente, reemplazarla por otra nueva.

 

 

 Un Saludo 🙂

 

 
Mensaje 2 de 10
937 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto, muchas gracias, he llamado al 1004 y me han dado un número de solicitud para que me venga un técnico de Movistar a hacer la conexión y de paso le pediré que me revise esa roseta de la habitación.

 

Existe algún modo de consultar el estado de esa solicitud en algún menú de mi perfil de Mi Movistar ??

Mensaje 3 de 10
923 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Kissio 

 

En principio todas las averías en Movistar está canalizadas a través del 1002. Por ello, si facilitaste tu número de móvil, lo más probable que recibas algún SMS informando sobre el estado de la misma.

 

También desde Mi Movistar (versión PC). Después de identificarte como usuario y Cliente, ´selecciona, menú superior, opción SOPORTE. En la mitad de esa página (sentido vertical) clica sobre la siguiente opción:

 

¿Algo sigue sin funcionar?
 

Consulta si falta poco para que se resuelva

 

SEGUIMIENTO DE TU AVERÍA

 
 
 
Recuerda que salvo que tengas contratado el servicio Mantenimiento Movistar, que cubre los siguientes apartados te facturarán el Servicio y desplazamiento de un Técnico (Las averías cubiertas por el contrato general son aquellas que se generan antes del PTR/PTRO de conexión del inmueble)
 
Estas otras están incluidas con las 
 
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO
 
4.2. Repara las averías que se produzcan en la red interior del cliente, que incluye los
siguientes aspectos:

• Mantenimiento de PTR/PTRO, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y
ONT-Router.

• Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado
y rosetas en el domicilio del cliente.

• Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro
separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.

• Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta
el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC.
 
El método más sencillo para habilitar todas las rosetas telefónicas de la RBT (Red Telefonica Básica) en un inmueble con conexión por Fibra Óptica es conectando mediante cable telefónico R11 la salida telf del Router Smart WiFi  (o ONT) con la situada más próxima *.
 
De esa forma quedarán habilitadas automáticamente todas las demás rosetas telefónicas (Conexión en Serie)
 
 
 microfiltros para líneas ADSL.jpg
 
(*) IMPORTANTE, eliminar en esas conexiones la instalación o interposición de cualquier microfiltro (Propio para las líneas de cobre o ADSL). De no hacerlo así, ruidos e interferencias con las llamadas desde el Fijo
 
Plazo Movistar para atender las reparaciones (En condiciones normales; Situación actual restricciones por Pandemia) :
 
Cuarenta (40) horas laborales siguientes al momento en que se recibe el aviso de avería. A estos efectos, no se computarán dentro de las cuarenta (40) horas, las horas correspondientes a sábados, domingos y festivos 
 
Mensaje 4 de 10
916 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Gracias!

 

Lo cierto es que no es una avería, sino que lo que necesito es que me "inyecten" la señal del teléfono fijo que me proporciona el router HGU a una roseta que tengo en la habitación.

 

Me han facilitado en el día de hoy un código alfanumérico de 12 dígitos a modo de solicitud.

 

Entiendo que el tiempo de intervención para que me llame el técnico, son esas 40 horas que comentas, más o menos sabiendo las circunstancias especiales actuales, no ???

Mensaje 5 de 10
910 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Independiente de los plazos, la confirmación del posible día la tendrás cuando contacten contigo telefónicamente. En esa llamada acordarán contigo el día y posible franja horaria para esa intervención.

 

Mensaje 6 de 10
903 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Una pregunta final @pacofreire 

 

¿Qué precio tendría la intervención de este técnico, para hacerme la conexión que preciso?

Mensaje 7 de 10
875 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Kissio 

 

 

Como ya dispones de un código abierto para esa intervención te recomiendo (a partir de mañana lunes y desde las 9:00 horas) que consultes con el 1004 el precio orientativo.

 

Lo que realmente determinará el precio final facturado será el tiempo empleado por el Técnico y si fuese necesario, o no, instalar una nueva roseta telefónica (Red Telefónica Básica) y/o desplazar la roseta óptica.

 

Mensaje 8 de 10
868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Hemos comprobado que @pacofreire ha contestado correctamente a todas tus consultas

 

Por norma general, un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios,  tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

En cuanto al plazo, normalmente el máximo es de 20 días (esto no quiere decir necesariamente que se agote ese tiempo). El técnico contactaría contigo para concertar la visita en la mayor brevedad.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
838 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por sus respuestas, tanto a @pacofreire como a @Comercial.Global_movistar (Tere)

 

He abierto un hilo sobre la consulta del estado de esta solicitud en el foro correspondiente:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Solicitud-asistencia-t%C3%A9cnico-para-activ...

 

Procedo esta cuestión a darla como aceptada en este foro.

Mensaje 10 de 10
835 Visitas