Buenas tardes. He empezado a usar Terabox 100 GB que me ofrece Movistar por mi ADSL y que funciona bien en ordenadores porque ya lo he probado, pero yo que lo he hecho más que nada por el smarphone dónde instalé la app de Terabox que también ofrece Movistar en el Google Play, me he quedado compuesto y sin novia. La app no me funciona en mi Samsung Galaxy Ace 2.3.5; es decir si funciona pero no hay forma de ver o bajar ningún archivo, dice que "error" o "archivo vacio". Tampoco lo consigo a través del navegador del teléfono, ni veo ni baja ningún archivo. Todo es incierto porque como digo funciona en ordenadores. Por favor alquien me ayuda con este problema o con su experiencia en estos temas. Si no, un moderador de Movistar que seguramente sabrá qué le pasa a la aplicación de Google Play. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Volcant
Te contesto en un MP
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quique, me he permitido darte las gracias por MP. Saludos
hola buenas tardes.
Yo tengo el mismo problema y ni en Samsung ni en el chat con movistar me han dado ninguna solución.
Me podríais ayudar. Un saludo.
si el problema es que no consigues descargar archivos y previsualizar desde la aplicacion android, necesito que me pases el numero fijo de tu adsl por mensaje privado.
si el problema esta relacionado con el teraexplorer con navegador desde un ordenador, comentalo en este hilo sin dar datos particulares, y se vera como ayudarte.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te contesto con un MP, Castellarr
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pacopin1964:
Te comento lo mismo.
si el problema es que no consigues descargar archivos y previsualizar desde la aplicacion android, necesito que me pases el numero fijo de tu adsl por mensaje privado.
si el problema esta relacionado con el teraexplorer con navegador desde un ordenador, comentalo en este hilo sin dar datos particulares, y se vera como ayudarte.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola te he pasado un mp con el mismo problema, el de la aplicación android.
Saludos
Hola rodrogo
He recibido tu MP. Estamos tratando tu caso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema que tos los. Te he mandado un MP con lo que les has pedido a ellos.
Buenas.
Por lo que estoy viendo es un problema generalizado y hasta que uno no ha empezado de decirlo no han salido los demás.
Espero que se nos solucione pronto. Un saludo.
Buenas tardesQuique, yo empecé este hilo y después me han seguido muchos. Tu me contestaste via MP que te agradecí. Sin embargo he leido que estás pidiendo a algunos compañeros que te envien un MP para tratar de arreglar el que con Android (concretamente un Samsung Galaxy Ace) no se puedan bajar ni ver los archivos guardados en Terabox con la propia app. de Movistar. Tu me dirás si debo hacer yo lo mismo y enviarte un MP o lo mío es otra cosa. Gracias y un saludo.
Más de lo mismo. No puedo ver los archivos con mi Samsung Galaxy S Plus.
Por favor, quitar la marca de "resuelto", porque no lo está. Supongo que lo harán los moderadores ya que yo al menos no puedo hacerlo. Si no, que tambien,por favor, nos digan como se quita hasta su resolución. Muchas gracias