¿Por qué no funciona Terabox?

Volcant
Yo probé el VDSL
¿Por qué no funciona Terabox?

Buenas tardes. He empezado a usar Terabox 100 GB que me ofrece Movistar por mi ADSL y que funciona bien en ordenadores porque ya lo he probado, pero yo que lo he hecho más que nada por el smarphone dónde instalé la app de Terabox que también ofrece Movistar en el Google Play, me he quedado compuesto y sin novia. La app no me funciona en mi Samsung Galaxy Ace 2.3.5; es decir si funciona pero no hay forma de ver o bajar ningún archivo, dice que "error" o "archivo vacio". Tampoco lo consigo a través del navegador del teléfono, ni veo ni baja ningún archivo. Todo es incierto porque como digo funciona en ordenadores. Por favor alquien me ayuda con este problema o con su experiencia en estos temas. Si no, un moderador de Movistar que seguramente sabrá qué le pasa a la aplicación de Google Play. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
2.881 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 
Hola Volcant

 Te contesto en un MP

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.853 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Quique, me he permitido darte las gracias por MP. Saludos

Mensaje 3 de 16
2.840 Visitas
Castellarr
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes.

Yo tengo el mismo problema y ni en Samsung ni en el chat con movistar me han dado ninguna solución.

Me podríais ayudar. Un saludo.

Mensaje 4 de 16
2.774 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

si el problema es que no consigues descargar archivos y previsualizar desde la aplicacion android, necesito que me pases el numero fijo de tu adsl por mensaje privado.

 

si el problema esta relacionado con el teraexplorer con navegador desde un ordenador, comentalo en este hilo sin dar datos particulares, y se  vera como ayudarte.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.768 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Te contesto con un MP, Castellarr



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.746 Visitas
PACOPIN1964
Más integrado que la RDSI
Buenos dias acabo de instalar el terabox en mi samsung ace y me pasa lo mismo, Un saludo
Mensaje 7 de 16
2.685 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacopin1964:

 

Te comento lo mismo.

 

si el problema es que no consigues descargar archivos y previsualizar desde la aplicacion android, necesito que me pases el numero fijo de tu adsl por mensaje privado.

 

si el problema esta relacionado con el teraexplorer con navegador desde un ordenador, comentalo en este hilo sin dar datos particulares, y se  vera como ayudarte.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.678 Visitas
rodrogo
Más integrado que la RDSI

Hola te he pasado un mp con el mismo problema, el de la aplicación android.

Saludos

Mensaje 9 de 16
2.652 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rodrogo

 

He recibido tu MP.  Estamos tratando tu caso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.649 Visitas
earenas
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que tos los. Te he mandado un MP con lo que les has pedido a ellos.

Mensaje 11 de 16
2.609 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual que todos vosotros. No me funciona Terabox desde Android. Me aparece error en cualquier archivo que descargo. ¿ Hay soluciones ? Gracias.
Mensaje 12 de 16
2.588 Visitas
Castellarr
Yo probé el VDSL

Buenas.

Por lo que estoy viendo es un problema generalizado y hasta que uno no ha empezado de decirlo no han salido los demás.

Espero que se nos solucione pronto. Un saludo.

Mensaje 13 de 16
2.564 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardesQuique, yo empecé este hilo y después me han seguido muchos. Tu me contestaste via MP que te agradecí. Sin embargo he leido que estás pidiendo a algunos compañeros que te envien un MP para tratar de arreglar el que con Android (concretamente un Samsung Galaxy Ace) no se puedan bajar ni ver los archivos guardados en Terabox con la propia app. de Movistar. Tu me dirás si debo hacer yo lo mismo y enviarte un MP o lo mío es otra cosa. Gracias y un saludo.

 

Mensaje 14 de 16
2.549 Visitas
jmontoliu
Mi vida cambió con el ADSL

Más de lo mismo. No puedo ver los archivos con mi Samsung Galaxy S Plus.

 

 

Mensaje 15 de 16
2.525 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Por favor, quitar la marca de "resuelto", porque no lo está. Supongo que lo harán los moderadores ya que yo al menos no puedo hacerlo. Si no, que tambien,por favor, nos digan como se quita hasta su resolución. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 16
2.495 Visitas