¿Por qué no funciona el 1002 para informar de averias?

Martuchi
Yo probé el VDSL
¿Por qué no funciona el 1002 para informar de averias?

No tenemos internet, y al tratar de informar al 1002, se oye un ruido y se corta, lo que hace imposible informar.

Lo hemos probados desde distintos dispositivos y distintos operadores.

¿Ya no funciona ese número?¿Hay que usar otro?...no estará deshabilitado cuando la incidencia afecta a mucha gente, verdad?

Gracias

Mensaje 1 de 3
10.524 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Martuchi

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

El 1002 sigue siendo el nº de averías. No hay que utilizar otro. Cuando la incidencia afecta a mucha gente (masiva) salta una locución informando que la linea está afectada por una avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
10.473 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
10.434 Visitas