¿Por qué tanto misterio hasta el 5 de agosto?

eduju
Yo probé el VDSL
¿Por qué tanto misterio hasta el 5 de agosto?

Tengo Fusion+ Futbol y me cuesta 100 €/mes (IVA incluido). Hasta ahora tengo perfectamente explicado lo que incluye y lo que no incluye.

No entiendo que en mi factura on line de julio se anuncien cambios a partir del 5 de agosto sin indicarme qué tendré y a qué precio. Me parece una tomadura de pelo que me remitan a movistar/contratos donde no se aclara nada.

¿Tan difícil es explicar una cosa tan sencilla? 

Mensaje 1 de 6
496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
giron
Yo probé el VDSL

estoy completamente contigo es un misterio lo mejor es darnos tododos de baja ye esperar las ofertas y si no cambiarnosde compañia

Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduju

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
401 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

No entiendo que se pidan tantas formalidades cuando ya estamos en el "famoso" 5 de agosto. El misterio se ha convertido en estupor por mi parte, ya que veo que teniendo contratado lo mismo, me ha desaparecido el canal de la Champions a pesar de figurar en mi cuenta.

Además, teniendo fibra 600, el test de velocidad me da bajada 87,44 Mbps y subida 77,82 Mbps, ¿serán daños colaterales? A ver cómo navego yo a esa velocidad ridícula.

Mensaje 4 de 6
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola eduju:

 

Si quieres que comprobemos tu línea y la velocidad que te llega por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Para lo cual confirmanos si el test de velocidad lo has realizado desde un PC en modo seguro conectado por cable al router, sin más dispositivos conectados ni por Wifi ni por cable.

 

En caso de que quieras consultar las novedades comerciales a partir de hoy 5 de Agosto movemos tu hilo al departamento comercial.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola eduju:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas