Porblemas de conexión

Gerymake1
Más integrado que la RDSI
Porblemas de conexión

Buenas:

 

Les escribó porque me han instalado recientemente la fibra óptica.

Tengo contratas 30 MB. En todos los lugares me llega bien a la PS4, sin cable, 30 MB...

Pero desde este PC sólo me llegan 3, sin cable Ethernet. Alguien sabe que se puede hacer?

 

Saludos,
Gery

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

@Gerymake1

 

Dices que es sin cable, que es por WIFI, con lo que ahí tienes la respuesta. La velocidad sólo se garantiza por cable, por WIFI... depende de la distancia al Router, de interferencias, del adaptador del PC... Tendrías que ver primero que adaptador WIFI tiene el PC, con que intensidad coge la señal, si tienes interferencias alrededor...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gerymake1,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gerymake1,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas