Porfavor Ayudenme. No puedo mas

moonrotation
Mi vida cambió con el ADSL
Porfavor Ayudenme. No puedo mas

Hace algo mas de una semana mi velocidad fue reducida.

 

Despues de 3 chats y varias llamadas al 1002 y 1004 me dijeron que fue un problema de central y que en unos dias lo tendria como estaba. Tras unos dias vi que en mi router , en la sección  Attainable Rate, volvia a estar en la velocidad habitual.

 

Tras otro chat y unas cuantas llamadas mas, me dice un tecnico que la incidencia habia sido cerrada porque ya estaba solucionado el problema. Pero no era asi, mi router seguia sincronizando a 1024 - 256. normalmente era 1800 - 400 mas o menos. Despues de explicarle que me habian cambiado el modo a ADSL_ANSI_T1.413 y seguia limirado a 1024 me dijo que tenia un par libre con 3 y otro con  6 mb libres y podian llegar a mi casa. Bueno pues abri otra incidencia y llame a un comercial para que me hiciera el cambio, todo esto siguiendo las instrucciones del tecnico,

 

Hoy viendo que habian pasado muchos dias y no me habian llamado, fui al chat. Aqui me dicen que mi incidencia esta cerrada y que mi contrato es de 1 mb. Mi contrato es de 10. No entiendo nada. Tambien me dice este tecnico del chat que no me llega mas velocidad, lo cual contradice lo que yo puedo ver en mi router y lo que me han dicho las veces anteriores. 

 

Estos son los datos de mi router:

 

Mode:ADSL_ANSI_T1.413
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
 
 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):141170
Attenuation (0.1 dB):635315
Output Power (0.1 dBm):161111
Attainable Rate (Kbps):1856544
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):102425600
 
K (number of bytes in DMT frame):33900
R (number of check bytes in RS code word):161600
S (RS code word size in DMT frame):4.0016.000.00.0
D (interleaver depth):16400
Delay (msec):16.0016.000.00.0
INP (DMT symbol):0.860.080.00.0
 
Super Frames:149802761498027600
Super Frame Errors:83700
RS Words:2546646766367068200
RS Correctable Errors:188204000
RS Uncorrectable Errors:564000
 
HEC Errors:363600
OCD Errors:0000
LCD Errors:0000
Total Cells:615038886000
Data Cells:232866440000
Bit Errors:0000
 
Total ES:440
Total SES:00
Total UAS:30

30

 

Anteriomente en mode ponia ADSL2+. esto lo cambiaron haciendo pruebas los dias posteriores a la primera llamada

 

Necesito mi velocidad como estaba y estoy cansado de llamar y llamar y esperar horas en el chat para que al final nisiquiera se me notifique cuando llegan a una conclucion o "Solucionan el problema"

 

No se que hacer. Estoy desesperado

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Por lo que se ve en los párametros tus valores de atenuación están sobre 63dB, lo cual es mucho para una ADSL; bien porque estés a bastante distancia de la central u otro motivo, no creo que pueda llegarte mucho más de lo que tienes ahora sin que se te produzcan cortes, obviamente ni mucho menos te van a llegar los 10 MB.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
moonrotation
Mi vida cambió con el ADSL

Se que no llegaran los 10 mb. Pero anteriormente tube mas de lo que tengo. El problema comenzo tras venir un tecnico a reparar la linea de un vecino, el cual tubo que subir a mi azotea y tocar a donde llega mi cable. 

 

Cualquiera pensaria que fue a causa de lo que hizo. No tenia cortes ni mucho menos y me llegaban entre 1.6 y 1.8 Mb

 

Simplemente quiero esto como estaba. Trabajo con paginas web, FTP logicamente y mas tipos de servidores. Pues ahora ademas de que tengo 1 misero mb de descarga apenas puedo trabajar con esta subida que me han limitado a la mitad.

 

Mi pregunta es. ¿Porque pasa esto despues de 6 meses sin haber tenido ningun tipo de problema con cortes y demas?

 

Tristemente creo que me voy a ir de este foro con la misma sensacion de impotencia que llevo sintiendo estos dias.

 

Ono en mi zona ya ofrece 10 Mb. No creo que sea bueno hacerme esto, 1024 - 256 es una velocidad penosa, Cualquier modem 3G puede lllegar hasta 7 Mb. 

 

Si esta es la solucion que tengo (Ninguna) significa que habeis fastidiado mi linea ustedes mismos y no se molestan en ponermelo como estaba. Si hasta teniendo cortes seria mejor que esta velocidad ridicula.

 

Es q hace gracia ver el filezilla subiendo 150Mb en ficheros pequeños.

 

Bueno pùes como ya dije esto sucedio despues de 6 meses sin tener ni un corte en la linea. Espero que me puedan ayudar sin decirme que no hay otra solucion.

Mensaje 3 de 6
426 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moonrotation:

 

Pásame tu número por MP y reviso si puede mejorarse algo. Con esos parámetros lo veo difícil.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moonrotation.

 

Esa zona sólo es viable para un mega. Dicho esto comprueba si se mantiene estable. En caso de que no lo haga, deberíamos dejarlo como estaba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
397 Visitas
moonrotation
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 6
387 Visitas