¡Hola Jm61!
Para que pueda revisar tu conexión, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Jm61!
Hemos recibido tus datos. Efectivamente tu línea de voz al ir por fibra óptica, está registrado en la ONT (que es un conversor óptico eléctrico, es decir,convierte la señal que proviene por la fibra en forma de luz, en impulsos
eléctricos) comprueba que existe un cable Telefónico RJ11 en el puerto gris/blanco que te indica TELF1 o TELF que hace como puente a las rosetas convencionales para la línea de voz.
Es imprescindible que los equipos (en este caso ONT) esté conectado al suministro eléctrico y encendido para poder recibir y realizar llamadas.
■ Con referencia al latiguillo de fibra va conectado de la ONT a una roseta óptica desde donde te hicieron la instalación de la Fibra óptica.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Jm61!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es