¿Porqué si me garantizan 100 Mb en fibra sólo baja a 50?

PacoJons
Yo probé el VDSL
¿Porqué si me garantizan 100 Mb en fibra sólo baja a 50?

 

 

 Resuelto.

Mensaje 1 de 14
938 Visitas
13 RESPUESTAS 13
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Cuidado con los arrebatos, amigo. Tu mira tus intereses y tu mejor opción de servicio y no el precio o velocidad. Posiblemente no saques provecho a lo que tienes y pagues mas de la cuenta. Me imagino que eres jugador vía internet para querer mas velocidad y lo cierto que entonces lo entiendo. Si no posiblemente mejor un paquete de menos velocidad es mejor. Mira la compañía que quieras pero toma en cuenta estos detalles, y sobretodo que llegan a tu casa CON FIBRA, TODO GRABADO Y BIEN ASEGURADO.

Saludos compañero.

Mensaje 2 de 14
927 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cual es tu ONT?.

¿Los test los realizas mediante cable correcto?.

¿Tú tarjeta de Red es 10/100/1000?.

Mensaje 3 de 14
911 Visitas
PacoJons
Yo probé el VDSL

No soy jugador vía internet, pero no es justo que de 94,5 Mg de bajada esté ahora entre 47 y 70 Mg, pero sigo pagando por 100 y eso no es justo. Mejor bajar a 30 que sale algo más económico y voy más que sobrado.

Muchas gracis por tus consejos.

Saludos.

Mensaje 4 de 14
857 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

De nada yo hice eso, bajar la velocidad y estoy con los 10 mb y me llegan 12. Los equipos de movistar no soportan esas velocidades y creo que los que pasen a 300 verán que tienen que cambiarlos si quieren recibirla.

Pero recuerda que es bueno ver todas las ofertas, y tomate el tiempo para decidir lo que te conviene. Ahora hay muy interesantes si puedes elegir compañía.

Ánimo compañero.

Mensaje 5 de 14
854 Visitas
PacoJons
Yo probé el VDSL

La ONT es HG8240 de HUAWEI y los test los realizo con el cable correcto, con todos los dispositivos wifi apagados. La tarjeta está configurada en automático en 100baseTx Duplex control flujo, en un MAC.

Gracias por tu interés.

Saludos.

Mensaje 6 de 14
846 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La ONT es compatible 100 x 100 Gigabyte.

 

La tarjeta has visto si hay posibilidad de modificar algo??

Mensaje 7 de 14
832 Visitas
PacoJons
Yo probé el VDSL

En opciones avanzadas, pero no me atrevo a tocar nada por si meto la pata. Te estoy muy agradecido por dedicar tu tiempo a intentar ayudarme. Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 14
801 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Veo que has dado el Hilo como solucionado, pero desconozco y creo que no por tú último comentario que lo esté.

 

Como comente la ONT es compatible, de modo que por mi parte, lo que haría es desvincular el Router del Portal Alejandra, bajo la finalidad de ver la sincronización actual.

 

Cito al compañero @banyosoto para que nos verifique: ¿Se puede comprobar sin problema en FTTH? ¿Es correcto lo que indique de ONT Compatible?.

 

Por otra parte el modelo del MAC para comprobar la T.de Red no vendría nada mal.

Mensaje 9 de 14
767 Visitas
PacoJons
Yo probé el VDSL

Hola, el problema estaba en el cable pues tenía 4 hilos (que es el que instalador conectó al router y le di por bueno), le puse el de 8 y a 103Mg va ahora. Le pongo el de 4 y baja a 70 o menos, le vuelvo a poner el de 8 y a 103, por lo que creo que el problema esté resuelto. Agradezco mucho la ayuda prestada.

Saludos.

Mensaje 10 de 14
745 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por darnos a conocer la solución Paco.

 

Que pases buen finde!!

 

Saludos, y cualquier duda ya sabes 🙂

Mensaje 11 de 14
728 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Andres y @PacoJons

 

Si @Andres, has indicado bien, el ONT es compatible 100%.

 

En FTTH no hay valores de sincronización en el router como ya te expliqué en otro hilo.

 

Salu2

Mensaje 12 de 14
671 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

banyosoto escribió:

 

En FTTH no hay valores de sincronización en el router como ya te expliqué en otro hilo.

 

Salu2


Hay te dejo una imagen de mi memoria 🙂

 

Son tantas cosas.

Mensaje 13 de 14
665 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

@Andres en el momento que migres a fibra, ya verás como no se te olvida Guiño

 

Tú lo has dicho, son tantas cosas......

 

Salu2

Mensaje 14 de 14
662 Visitas