¿Porqué siguen cobrando mantenimiento línea telefónica con FTTH?

Itecol
Yo probé el VDSL
¿Porqué siguen cobrando mantenimiento línea telefónica con FTTH?

Me explico:

Tengo FTTH 50 Mb y he tenido algunos problemillas con la facturación, nada nuevo...

El caso es que en el 1004 me dijeron que si quería darme de baja de FTTH para volver a contratar ADSL, tenía que volver a contratar una nueva línea telefónica ( ya que la actual va por fibra  y, posteriormente, contratar el ADSL. Casualmente el precio de la línea es el mismo

¿Es esto cierto? ¿Perdería el nº de teléfono?

Gracias y perdón por mi ignorancia...

Mensaje 1 de 2
445 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itecol:

 

Si lo que quieres es tener un servicio de Adsl de tecnología Cobre, tendrías que dar de baja todo lo que tienes (datos y voz) y una vez finalizado, solicitar una línea convencional de cobre. Pero tienes que tener en cuenta que si tu domicilio solo tiene cobertura de FO, no podrías hacer esta gestión. Hay domicilios que pueden disponer de ambas coberturas, si este es tu caso (lo puedes confirmar en el 1004), entonces si que podrías hacer baja y alta. Importante también que sepas que entre la baja y el alta pasarían unos días en los que no tendrías servicio. En el caso de doble cobertura (fibra y cobre) si que se podría intentar mantener el numero.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
337 Visitas