¿Porque antes si y ahora no?

teoagct
Yo probé el VDSL
¿Porque antes si y ahora no?

Desde Octubre de 2010 que cambiaron la caja de pares por una nueva(La caja tenía más de 30 años) y pusieron cableado nuevo desde dicha caja hasta mi hogar(PTR), he venido teniendo mínimo 3328 kbps de bajada y 512 kbps de subida.

Desde hace una temporada no muy larga más o menos un mes la velocidad ha cambiado y los valores son muy distintos.

Ahora 2752 kbps de bajada y 640 kbps de subida.

Alguna solución......

Lo contratado ahora es hasta 6 megas, ya se que la velocidad puede ser variable, ¿pero porque hacia abajo y no todo lo contrario?.

Saludos

Mensaje 1 de 7
602 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días, un saludo.

Podrías por favor mandarme por MP, tu numero de teléfono y algo que lo acredite, para hechar un ojo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
570 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola Manuev-Movistar ya por MP te he enviado acreditación y número de teléfono.

Te quedo muy agradecido por todo lo que puedas hacer por mi gracias de verdad.

Mensaje 3 de 7
534 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

 

Bueno, pues ahora me gustaría decir una cosa muy clara y es que se como dice el refrán que cada uno cuenta la feria como le va y a mi la feria me va muy bien.

Es decir que quienes hablan mal de Movistar tendrán sus razones....pero yo lo único que puedo decir es que después de comprobar como me ha atendido Manuev-Movistar y cada uno de los que me han contestado por MP que estoy tremendamente agradecido, porque están haciendo por mi mucho de verdad e intentando por todos los medios resolver mi problema y que aún no está resuelto del todo pero que en estos próximos días quedará arreglado.

Estoy super contento con el trato recibido y con la ayuda que me están prestando(Sobre todo Manuev-Movistar, que me ha demostrado ser una persona eficiente, responsable y muy profesional, como todos los demás de este foro.

Un millón de gracias por todo y enhorabuena por este foro.

Un fuerte abrazo extensible a todos los amigos de este foro.

 

Mensaje 4 de 7
523 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola teoagct:

como te comentó Manolo, hoy no está disponible. 

me ha encargado iniciar hoy lo acordado y así lo estoy haciendo.

te informaré a lo largo de la mañana por MP.

saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
487 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

ya está abierta la incidencia.  te lo he informado por MP.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
479 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola Juan Francisco ya he visto el número de incidencia y además ya hemos hablado por teléfono y tú personalmente me lo has confirmado.

De verdad que no se que decir, solo que estoy muy agradecido también a ti Juan Francisco por la ayuda que estás prestando a este tema.

Debería haber descubierto antes este foro, porque la verdad es que están portándose conmigo y con todos los miembros de este foro, porque así lo he comprobado de una calidad, profesionalidad y rapidez asombrosa.

Me alegro mucho de poder ser usuario de este foro, y poder contar con los profesioanles que lo administran, y los moderadores,técnicos etc... que están haciendo una gran labor.

Muchas gracias Juanfr y una vez más extensible Manuev, Emilio, Javim,Ramón. Ximo..........y perdón a los que se me olvidan, pero que están también trabajando por un mejor funcionamiento de las dudas y problemas de nosotros los usuarios registrados.

En un par de días estoy seguro que tendré que cambiar el titulo de mi post que en vez de ser ¿Porque antes si y ahora no? tendré que titularlo "Ahora si que si".

Estoy totalmente de acuerdo que por la distancia que hay desde la central a la que pertenezco más de 3,5 kilómetros no puedo conseguir más velocidad,pero al menos va a mejorar con la ayuda de los técnicos de este foro que se están preocupando de que así sea.

Ojalá que la fibra óptica llegue pronto a todos los lugares(Queda algún tiempo todavía) y nuestros problemas de velocidad quedarán subsanados.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 7
460 Visitas