Porque aun no tengo fibra en casa?

IbanConB
Más integrado que la RDSI
Porque aun no tengo fibra en casa?

Hola hace ya casi un año pidieron los permisos para instalar la fibra en mi calle, primero me dijeron dos meses, leugo fueron diciendome al final de este mes ya estara disponible y asi hasta ahora !! han pasado mas de 10 meses y yo aun no tengo fibra en casa y en la calle de arriba si que hay.

 

Estoy molesto porque llevo muchos años con telefonica y la velocidad que llega a mi casa por cobre es menos de 1mb osea unos 964kb por segundo mas o menos cuando tengo contratado los 10mb,

 

Me gustaria que me aclararan algo por aqui ya que cada vez que llamo a telefonica pos me dicen lo mismo que pronto la tendre pero nada.

 

NESECITO URGENTEMENTE la fibra trabajo en una web y cada vez se me hace mas dificil estar al dia por mi poca velocidad

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IbanConB:

 

He pasado tu consulta para ver si nos informan de la ampliación en esa zona. En principio, y a día de hoy, no se han comenzado los trabajos para seguir el despliegue de la fibra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
IbanConB
Más integrado que la RDSI

pues como siempre, me dijeron que seria para dos meses cuando llame, y la ultima vez que llame que la tendria disponbile a finales de este. Supongo que me quedara esperar algunos meses mas, cuando desde mi ventana veo como en la calle de enfrente disponen ya de fibra optica.

Mensaje 3 de 3
179 Visitas