¿Porque me estan asignado IPs de Lugo si soy de Vitoria? + degradacion en ping

OgroCabreadoLopez
Más integrado que la RDSI
¿Porque me estan asignado IPs de Lugo si soy de Vitoria? + degradacion en ping

Buenos días

 

 De hace unos dias (1-2 semanas), he visto una degradacion en el ping cuando voy a jugar online. No se si casualmente, a la vez he comprobado que al iniciar el router, se me asignan  IP que si las busco, parecen pertenecen a ... Lugo o cercanias, cuando soy de Vitoria

 

 ¿Como puede ser esto?¿podria ser la causa de esa degradacion en el ping?

 

Gracias por adelantado

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Acabo de realizar la comprobación de mi IP publica en tres web y estoy en dos provincias distintas y ninguna a acertado . A no ser que puedan triangular la IP con la posición del GPS ( ejemplo google desde un móvil o tablet) la fiabilidad es cero.

 

El tráfico de subida es el que afecta mayormente al PING.  Subir un correo, o una foto por Whatsapp cuando estás jugando , te dispara el PING a segundos.

 

Slu2.

 

 

 

Mensaje 2 de 3
150 Visitas
OgroCabreadoLopez
Más integrado que la RDSI

El juego al que le doy memoriza las IP desde las que juego, de forma que se eviten robos de cuentas. Bien, pues fue mas o menos a la vez que me pedia autorizacion desde esas IP de Lugo (para el juego eran IPs nuevas, de otra subred), que fue cuando me cosque, con aumentos de ping dentro del juego. De tener normalmente 80-120 pase a 200-400.

 

¿Podria ser del propio juego ese ping?, tampoco se puede descartar, pero me gustaria entender porque tanto el juego, como en cualquier buscador de IPs, meto mi IP publica y me dice es de otra provincia, cuando hasta ahora nunca me habia pasado

Mensaje 3 de 3
140 Visitas