Porque me mienten para captarme?

Pitutete
Yo probé el VDSL
Porque me mienten para captarme?

Hola a todos, hace unas semanas contraté el servicio VDSL 30 mb en mi domicilio, cambié de compañía con la que tenía menor velocidad pero una buena oferta económica, ya que el comercial me aseguró que lo que contrataba era compatible con Fusión, ya tenía movil Movistar asi que acepté sin dudarlo, ahora resulta que no, que solo me vale si contrato 10 mb, y encima para colmo el router que me ponen es un Zyxel con wifi G en vez de N como publicitan en la web, y que además la wifi se desconecta muy a menudo y he de reiniciarlo. He puesto 2 reclamaciones pero ni caso. La semana que viene si no obtengo respuesta me voy a consumo de cabeza. Odio que me estafen.

Mensaje 1 de 7
887 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pitutete
Yo probé el VDSL

Bravo Movistar, sigo sin respuesta, pronto os quedareis sin cliente.

Mensaje 2 de 7
817 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Pitutete escribió:

Bravo Movistar, sigo sin respuesta, pronto os quedareis sin cliente.


Es que fusión es de hasta 10MB, no VDSL...

Mensaje 3 de 7
810 Visitas
Pitutete
Yo probé el VDSL

Eso se lo dices al comercial que me prometió el oro y el moro, si a mi me dicen que lo que me estan vendiendo no es compatible con Fusión yo puedo evaluar si lo pongo o no, y no hay problema, lo que me jode es que el que venda no sepa lo que dice o directamente me mienta, me estafe para captarme. Y además el router Zyxel que montais para VDSL es wifi G y no N COMO PONE EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, sin contar los cortes DIARIOS que tengo en la wifi, lo cual me jode las cámaras IP que tengo montadas en mi casa. Se llama publicidad engañosa. Si se todo esto, yo me quedo con Jazztel que aunque tenía menor velocidad su router no me ha dado ningún problema en 2 años, con wifi N. No puede ser tan dificil, si voy a comprar un coche y lo pido con 140 caballos, no puedo aceptar uno con 110 porque no tengan o porque no les de la gana de traerlo.

No entiendo como una empresa como Movistar trapichea y [¿#":(@!!!!BRRR] a sus clientes de esta manera, Jazztel con VDSL monta routers N Huawei que van estupendamente.

Y despúes de casi un mes sigo sin respuesta. Porque la tuya desde luego no vale.

Mensaje 4 de 7
753 Visitas
Pitutete
Yo probé el VDSL

Por cierto que Fusión SI es compatible con VDSL, según los comerciales, pero ahora resulta que hasta 10 mb, cada día me dan una respuesta diferente.

Mensaje 5 de 7
750 Visitas
Pitutete
Yo probé el VDSL

 

 

Movistar.jpg

 

He ahí donde pone en VDSL que el router es N, y en el 1004 básicamente me han dicho que que me joda con el que me han dado. Denuncia en breve en consumo.

Mensaje 6 de 7
746 Visitas
amayude
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

No voy a entrar en lo de si te han mentido o no,  Fusion tiene 4 modalidades, una ADSL(sin o con imagenio) y otra sobre fibra optica(sin o con imagenio):

 

Movistar Fusión:
-- Cuota mensual 49,90 € (60,38 € IVA 21% incluido).
 ** Incluye:cuota de línea telefónica fija; internet fijo hasta 10Mb;
 ** llamadas desde la línea fija: ilimitadas a fijos, 500 min./mes a móviles en fin de semana y 50 min./mes adicionales el resto de semana;
 ** llamadas desde el móvil: (500 min./mes a fijos y móviles,

 ** internet móvil ilimitado (con el primer GB a máxima velocidad) y

 ** SMS ilimitados a móviles. Llamadas y SMS a cualquier operador nacional.
 ++ Precios y velocidades válidos para llamadas y conexión en territorio nacional.
 ++ Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular.
 ++ Con compromiso de permanencia en línea móvil de 12 meses(190 € de penalización en caso de incumplimiento).


Movistar Fusión Fibra Óptica:
-- Cuota mensual 59,90 € (72,48 € IVA 21% incluido).
-- Incluye:
 ** cuota de línea telefónica fija;
 ** Movistar Fibra Óptica 100Mb;
 ** llamadas desde la línea fija: (ilimitadas a fijos, 500 min./mes a móviles en fin de semana y 50 min./mes adicionales el resto de semana);
 ** llamadas desde el móvil: (500 min./mes a fijos y móviles, internet móvil ilimitado (con el primer GB a máxima velocidad) y
 ** SMS ilimitados a móviles.
 ** Llamadas y SMS a cualquier operador nacional. Precios y velocidades válidos para llamadas y conexión en territorio nacional.
 +++ Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular.
 +++ Con compromiso de permanencia en línea móvil de 12 meses (190 € de penalización en caso de incumplimiento.

Movistar Fusión TV:
 ** Cuota mensual 79,90 € (96,68 € IVA 21% incluido). Incluye:cuota de línea telefónica fija; internet fijo hasta 10Mb; TV (Movistar Imagenio Familiar);
 ** llamadas desde la línea fija: (ilimitadas a fijos, 500 min./mes a móviles en fin de semana y 50 min./mes adicionales el resto de semana);
 ** llamadas desde el móvil: (500 min./mes a fijos y móviles,

 ** internet móvil ilimitado (con el primer GB a máxima velocidad) y

 ** SMS ilimitados a móviles. Llamadas y SMS a cualquier operador nacional.
 +++ Precios y velocidades válidos para llamadas y conexión en territorio nacional.
 +++ Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular.
 +++ Con compromiso de permanencia en línea móvil de 12 meses (190 € de penalización en caso de incumplimiento).

Movistar Fusión Fibra TV:
 ** Cuota mensual 89,90 € (108,78 € IVA 21% incluido).Incluye: cuota de línea telefónica fija; Movistar Fibra Óptica 100Mb; TV (Movistar Imagenio Familiar);
 ** llamadas desde la línea fija: ilimitadas a fijos, 500 min./mes a móviles en fin de semana y 50 min./mes adicionales el resto de semana);
 ** llamadas desde el móvil: 500 min./mes a fijos y móviles, internet móvil ilimitado

 ** con el primer GB a máxima velocidad) y

 ** SMS ilimitados a móviles. Llamadas y SMS a cualquier operador nacional.

 +++ Precios y velocidades válidos para llamadas y conexión en territorio nacional. Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular.
 +++ Con compromiso de permanencia en línea móvil de 12 meses(190 € de penalización en caso de incumplimiento).



 ** Línea Adicional Movistar Fusión: Cuota mensual 20 € (24,20€ IVA 21% incluido). Incluye: llamadas desde el móvil (500 min./mes a fijos y móviles nacionales, internet móvil ilimitado (con el primer GB a máxima velocidad) y SMS ilimitados a móviles nacionales. Precios y velocidades válidas para llamadas y conexión en territorio nacional. Alta con el mismo titular que Movistar Fusión.
 ++ Máximo 4 líneas adicionales. Con permanencia de 12 meses en cada línea. (190 € de penalización en caso de incumplimiento).

 

** Servicio MultiSIM: cuota mensual 3,63 € IVA incluido. Cuota de Alta 0 €.

 


Promoción válida hasta el 31/10/12. Precios válidos en territorio nacional.

Ofertas disponibles desde el 1 de octubre de 2012. Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables

Oferta válida hasta el 31/10/12. Consulte condiciones en su tienda Movistar.

Precios de promociones válidos exceptuando errores tipográficos.

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 7
738 Visitas