Porque movistar no me dijo que no habia pares antes de gastarme 400 y pico en canalizar un tubo nuevo

JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL
Porque movistar no me dijo que no habia pares antes de gastarme 400 y pico en canalizar un tubo nuevo

A ver tengo un problema pero ya me estan cansando.

 

Estoy con Jazztel y me van ampliar las lineas y hay que poner cable nuevo, elcual ya esta puesto, un cable de dos pares. Yo tengo dos lineas simultaneas cvon dos ADSL

 

Como el tubo de la calle estaba pisado, puse yo pagando de mi bolsillo 30 metros de tubo metalico que recorre medio chalet mio y va hasta la caja de Movistar en un extremo y en el otro a mi salon. Entre una cosa y otra, casi 400€ que yo he pagado ya que ustedes no se dignan a poner un tubo nuevo a no ser que sea una comunidad de vecinos. 

 

El tubo que he puesto lo pueden ver en este video publico de youtube donde hablo de otras cosas pero tambien menciono lo del tubo y se ve el trabajo qu ehe tenido que hacer y PAGAR

 

https://youtu.be/bFqrlB6-vqA

 

Yo soy profesional de internet y aunque es zona resindencial mi vivienda es tambien oficinas y somos una empresa legalmente formada a la cual estan perjudicando

 

Hay que poner dos lineas porque estoy en jazztell y voy a mejorar las lineas a otras superiores.  Siento mucho no estar en Movistar y que mis quejas sean tratadas como "sirios", es la terminologia de los tecnicos.

 

Despues de poner los tubos y venir 1 tecnico, solo me conecto uno de los pares y me puso un solo PTR. Queda conectar el otro par en la caja que el cable ya esta alli y poner otro PTR en mi salon, algo que no va a durar mas de 10 minutos, ¿tanto les cuesta?

 

El tema que me estan ignorando y dejandome de lado, perjudicando a mi empresa y hasta me estoy planteando poner ya una denuncia.  Necesito con urgencia conectar el segundo par.

 

Una de mis lineas tiene el telfono  925  14  21  37  doy mi permiso explicito de que se vea el telefono publicamente en este foro, la otra linea no me acuerdo de memoria , pero asi ya sabran cual es mi caso.

 

Este post se lo voy a enviar a Jaztell tecnicos y tambien a Jazztel servicios juridicos. Yo no puedo esperar que movistar tenga la bondad de no joderme la vida y venir y conectar ese cable que ya esta puesto.

 

Ya que he tenido la santa paciencia de poner yo una infraestructura que no me corresponde a mi, tengan ustedes la bondad de venir y acabar el [....] trabajo, porque el tecnico pudo haber puesto las dos lineas a la vez el mismo dia

 

Si esto no se arregla en 5 dias habiles lo paso al abogado y la liamos parda.

 

Asi que por favor, lo pido por favor, vengan y acaben su trabajo par que pueda aumentar mi linea con Jazztel y ya que me he tomado las molestias de poner tubo y pagarlo yo para facilitar el trabajo a los tecnicos.

 

Me dedico a internet y youtube, ustedes me estan causando un grave perjuicio economico que alguien tendra que pagar de seguir asi.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta de Movistar para solucionar mi problema, me gaste mas de 400€ en poner canalizacion cuando es responsabilidad de movistar y luego me dicen que no hay pares libres

Mensaje 2 de 4
245 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Sigo esperando comunicacion oficial de movistar, el no contestar incurre en una falta.

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

sigo esperando una solucion porque despues de casi 500€ en canalizar el cable por mi cuenta, que me digan que no hay pares, en vez de decirmelo antes. ADemas yo voy a soltar dos lineas viejas , no lo entiendo.

 

 

Mensaje 4 de 4
224 Visitas