Porque qué mi dirección IP no coincide con mi situació real ?

RMCB1952
Más integrado que la RDSI
Porque qué mi dirección IP no coincide con mi situació real ?
 
Mensaje 1 de 5
4.078 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RMCB1952

 

La pregunta que hay que hacerse es que o quien te está diciendo donde estás. Una IP pública dinámica, incluso la inmensa mayoría de las IPs públicas estáticas, no determinan JAMAS la ubicación de nadie. El único que puede determinar tu ubicación real por IP es el propio ISP, en este caso Movistar.

 

Cualquier servicio de geolocalización por IP, es falso. Pueden acertar más o menos en función de bases de datos de terceros que recopilan datos de forma estadística, pero sin ninguna base real. Movistar puede asignar cualquier IP de su pool (millones de direcciones) a cualquier cliente en función de los motivos o momentos que le de la gana.

 

Eso en lo que se refiere a localización IP, si entramos a localización via WIFI que es lo que usa por ejemplo Google u otros servicios, se realiza por bases de datos que esos terceros almacenan de las redes WIFIs cercanas, e igualmente su utilidad es relativa y muy variable.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
4.060 Visitas
RMCB1952
Más integrado que la RDSI

Muchas grácias por la respuesta

Mensaje 3 de 5
4.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar RMCB1952!

 

Vemos que Theliel (gracias por tu aportación Guiño ) te ha informado sobre las posibles causas de tu incidencia.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto,  pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos.


Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RMCB1952!

 

Gracias por confirmarnos la solución a tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.996 Visitas