Portátil HP Windows 10 desconecta internet WiFi Mitrastar microcortes

Dionisio2
Yo probé el VDSL
Portátil HP Windows 10 desconecta internet WiFi Mitrastar microcortes

Hola. Tengo el mismo problema que otros muchos ya han informado por aquí: un ordenador portátil HP con Windows 10 se desconecta y reconecta frecuentemente de internet usando la WiFi de un módem Mitrastar HGW-2501GN-R2. El adaptador de red en mi caso es Realtek RTL8188EE 802.11 bgn WiFi Adapter y el controlador está actualizado a la versión más reciente 2023.66.1104.2017 del 24/02/2018.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 30
5.696 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Dionisio2
Yo probé el VDSL

Pues el martes 10/03/2020 vino un técnico que revisó e hizo algo en el router, pero despues de marcharse al cabo de un tiempo volvió a suceder el problema, así que seguí investigando. Ayer descubrí esta opción de las propiedades del adaptador de red "Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter", en la pestaña de "Administración de energía" estaba marcada una casilla que dice "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía", así que la desactivé y ahora estoy esperando a ver si vuelve a suceder el problema.


Dionisio2_0-1584102313089.png

 

Mensaje 26 de 30
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dionisio2

 

¿has tenido problemas después de haber desactivado esa opción en el adaptador?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
378 Visitas
Dionisio2
Yo probé el VDSL

Todavía no, pero voy a seguir monitorizando, ya que el problema como digo ocurre esporádicamente.

Mensaje 28 de 30
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dionisio2

 

Gracias por contestar, dejamos el hilo abierto unos dias para que nos comentes el funcionamiento,

 

Un saludo

 

Galde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dionisio2

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días y al no haber recibido ninguna información por tu parte entendemos que ya te funciona y por ello procedemos a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
341 Visitas