Portátil no conecta por Wifi

PabloFernandez85
Más integrado que la RDSI
Portátil no conecta por Wifi
Ninguno de los dos ordenadores portátiles que tenemos en casa conectan a ninguna de las dos redes wifi que hay , ni a la plus ni a la normal. He llamado al servicio técnico hemos cambiado la contraseña y tampoco. Me han dicho que es problema de los ordenadores. Nunca han dado problemas para conectarlos a ninguna red , bares , en casa de amigos . Los móviles si conectan a ambas redes. No sé qué hacer estoy desesperado. Ayuda por favor
Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola

¿Has probado en hacer un reset al router?

(Parte trasera con un clip o palillo pulsando más de 12 segundos)

Mensaje 2 de 7
389 Visitas
Janos22
Yo probé el VDSL

Hola, los Ordenadores si ya tienen algunos años llevan tarjetas Wifi de difente tipo.  Wi-Fi: 802.11 ac/a/b/g/n

Donde las ultimas y mas potentes son las AC. estas ultimas son las que vienen en la mayoria de los moviles, ( por eso los moviles si se conectan ) y los Ordenadores NO. 

SOLUCION: Cambia las tarjetas internas de los ordenadores de casa, que casi seguro que es ese tu problema.

Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Janos22
Yo probé el VDSL

 

Hola, los Ordenadores si ya tienen algunos años llevan tarjetas Wifi de difente tipo.  Wi-Fi: 802.11 ac/a/b/g/n

Donde las ultimas y mas potentes son las AC. estas ultimas son las que vienen en la mayoria de los moviles, ( por eso los moviles si se conectan ) y los Ordenadores NO. 

SOLUCION: Cambia las tarjetas internas de los ordenadores de casa, que casi seguro que es ese tu problema.

Mensaje 4 de 7
384 Visitas
PabloFernandez85
Más integrado que la RDSI
Osea que la solución es gastar dinero para poder disfrutar de algo que antes ya disfrutaba sin tener problema alguno con otra compañía que no era Movistar ? Pues no me hace nada de gracia y la PlayStation 4 tampoco conecta al wifi , será más fácil entonces cambiar de compañía que gastar dinero en modificar algo que ya tiene unos años y no me parece nada bien, espero que Movistar me pueda aportar alguna solución como algún router más antiguo ya que tampoco hay ningún ordenador conectado en casa a la fibra óptica
Mensaje 5 de 7
366 Visitas
PabloFernandez85
Más integrado que la RDSI
Profundizó más en el problema , con el router que nos han dado hay dos redes una normal y otra plus , los móviles conectando a las plus que es 5 g o algo así y los ordenadores solo ven la red normal , al igual que la play , con el soporte técnico de Movistar probamos a cambiar la contraseña y el nombre de la red y ni aún así logran conectarse , no me ha pasado nunca esto , ya comenté antes que he ido a muchos bares y casas de amigo y ningún problema , es de locos que no pueda conectarme a la propia red de mi casa
Mensaje 6 de 7
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloFernandez85!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Depende de las características propias de los terminales que intentes conectar a la red WIFI podrás o no conectarte a la red WIFI. Eso solo depende de los terminales si detectan redes WIFI de 5GHZ (PLUS)

 

De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas