Portátil no conecta por Wifi

Cgentil
Mi vida cambió con el ADSL
Portátil no conecta por Wifi
Hace un par de meses o así me instalaron el nuevo Router y desde entonces acabo de caer que es cuando mi portátil no me conecta por wifi. Por cable sí, pero por wifi con el router no. El móvil, iPad puedo conectarlos por wifi sin problemas pero el ordenador no. Sin embargo, si comparto internet del móvil sí me conecta... es algo de este router porque anteriormente sí me iba. He formateado hasta el ordenador por si fuera algún virus o algo pero no lo consigo.
He cambiado canal y nada.
El router es el nuevo Movistar Base o algo así se llama 😅

Edito para mencionar también que la red aparece en la lista de redes, meto contraseña correctamente pero dice que no puede conectarse a la red wifi
¿Me ayudáis?
Mensaje 1 de 7
880 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Cgentil, pásame por privado el nº de teléfono,nif del titular y un nombre y móvil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
823 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el router, tienes un HGU Mitrastar y todo está correcto, tiene el último firmware disponible. Que ordenador tienes? es antiguo? que sistema operativo tiene?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
794 Visitas
Cgentil
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días! Es un sony Vaio. Pero es que con cualquier otro router sí me conecta. Incluso si conecto el iPhone al wifi y comparto internet, ahí sí me conecta. El ordenador tenía Windows 10 y lo he formateado y ahora está con Windows 7 y sigue igual. Si lo conecto por cable si va internet y como he dicho si lo conecto por wifi con otros router también. Por eso no me cuadra. No debe ser del wifi de mi ordenador, que es lo que pensé en un ppio., porque conecta con otros.
Mensaje 4 de 7
790 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia para cambiarlo. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
785 Visitas
Cgentil
Mi vida cambió con el ADSL
Era problema del router. Era el wifi 2.4g q se había quedado pillado, no reconocía nada. El resto de dispositivos hemos caído que estaban conectado por el wifi plus. Gracias!
Mensaje 6 de 7
772 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
747 Visitas