Portátil no ve red wifi plus en la fibra. Configurar portátil para fibra.

LuisM.IglesiasAlbarrán
Más integrado que la RDSI
Portátil no ve red wifi plus en la fibra. Configurar portátil para fibra.

Buenas tardes,

me han instalado fibra recientemente pero no la puedo aprovechar porque no puedo acceder a la red PLUS.

 

Solo ve y conecta a la MOVISTAR_xxxxxx a 72,2 Mbps

 

Mi tarjeta de red del portátil es: Qualcomm Atheros AR956x Wireless Network Adapter

 

¿Cómo podría configurarlo?

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisM.IglesiasAlbarrán bienvenido a la comunidad de movistar:

 

La tarjeta wifi interna de tu portátil sólo soporta la banda de 2,4ghz por lo que si quieres hacer uso de la banda de 5ghz, sería necesario comprar una tarjeta wifi que soporte dicha banda. Tienes la información en este otro hilo

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.224 Visitas
LuisM.IglesiasAlbarrán
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, M. Carmen.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.218 Visitas
LuisM.IglesiasAlbarrán
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

solo pido ahora un consejo,

entre estos dos, para una conexión de fibra 600 reciente, ¿cuál me recomendáis?

TP-LINK Archer T2UH - Adaptador inalámbrico USB de banda dual (AC 600 Mbps, antena externa)

https://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-T2UH-Adaptador-inal%C3%A1mbrico/dp/B00L31BL5S

 

Adaptador Antena WIFI USB de Largo Alcance 600Mbps de Victsing, wifi Adaptador Inalámbrico,Dual Band (5GHz 433Mbps / 2.4GHz 150Mbps) Con Antena 5dBi,Dongle Wifi,mini Receptor para Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 MAC OS Linux

https://www.amazon.es/Adaptador-Alcance-Victsing-Inal%C3%A1mbrico-Receptor/dp/B073XKXQ24/ref=pd_cp_1...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisM.IglesiasAlbarrán comprobamos que las tarjetas de red wifi que nos indicas tienen las mismas características técnicas, por que lo que cualquiera de las dos podrías usarlas para conectarte a la red de 5GHZ. Esperamos que nuestra información te sea útil, indícanos si te podemos ayudarte en cualquier otra duda o consulta.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.192 Visitas