Port-forwarding desde dentro la LAN no funciona (NAT loopback)

afeno
Yo probé el VDSL
Port-forwarding desde dentro la LAN no funciona (NAT loopback)

Hola,

 

Soy cliente de Movistar fusion desde hace varios años.

Tengo un router comtrend que no me permite hacer NAT loopback. Es decir, acceder a los servicios que tengo en mi red local cuando estoy dentro de casa.

 

He reportando este problema hace mas de un año y sigo a la espera de un firmware que soprte esta funcionalidad. Ya no puedo esperar más. Hay algo que pueda hacer?

 

El sistema de videocamaras no me funciona desde dentro de casa.

 

Hay alguna solución? 

 

Router actual: Comtrend 5813

FW version: P401-402TLF-C02_R35

 

Muchas gracias!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
2.089 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @afeno, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito y actualizar el firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.053 Visitas
afeno
Yo probé el VDSL

Gracias Juan. Espero novedaes Guiño

Mensaje 3 de 6
2.042 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes actualizado el firmware a la última versión disponible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.033 Visitas
afeno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Ahora funciona perfecto!

 

Un salduos.

Alfredo.

Mensaje 5 de 6
2.026 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.993 Visitas