Hola,
Soy cliente de Movistar fusion desde hace varios años.
Tengo un router comtrend que no me permite hacer NAT loopback. Es decir, acceder a los servicios que tengo en mi red local cuando estoy dentro de casa.
He reportando este problema hace mas de un año y sigo a la espera de un firmware que soprte esta funcionalidad. Ya no puedo esperar más. Hay algo que pueda hacer?
El sistema de videocamaras no me funciona desde dentro de casa.
Hay alguna solución?
Router actual: Comtrend 5813
FW version: P401-402TLF-C02_R35
Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @afeno, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito y actualizar el firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes actualizado el firmware a la última versión disponible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias! Ahora funciona perfecto!
Un salduos.
Alfredo.
Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es