Portabilidad ADSL + LLAMADAS

LuisCastañón
Más integrado que la RDSI
Portabilidad ADSL + LLAMADAS

Buenas, el Lunes contraté el ADSL más llamadas de telefónica, y me dijeron que tardaría sobre unos diez días, pero hoy me han llamado diciendo que mañana me llegaría el Router, quería saber si es que desde mañana ya podré disfrutar del ADSL, o tengo que esperar aún unos días.

 

Y también saber si me llegarán al domicilio los 10 MB que contraté íntegros o serán menos?

Mensaje 1 de 4
551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola muy tardes , si el Departamento tecnico te llamo indicandote que te enviarian el router es muy probable que ya puedas hacer uso del adsl ,tan solo tendrias que instalarlo manualmente , eso si lo primeros dias tendrias unos cortes momentaneos del adsl hasta que se pueda estabilizar este servcio ,con respecto a tu otra pregunta la velocidad que contratste es hasta 10 Mb dpendiendo que tan lejos se encuentre la centralita de tu domicilio ya que usualmente mientas mas cercano sea tu domcilio a la central mejo rcobertura tendras en el adsl .

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
536 Visitas
LuisCastañón
Más integrado que la RDSI

Gracias! Sí es que lo de los 10 Mb, lo pregunto porque me llegó un mail de movistar de que había contratado ADSL 6 MB más llamadas, cuando contraté el de 10 Mb y además estuve mirando por la web y no se oferta un producto de 6 MB, vi que se comercia solamente "hasta 10 Mb". El resto ya son de velocidad superior (por lo que yo alcancé a ver en la web!)

Mensaje 3 de 4
534 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola amigo  posiblemente la velocidad que alcanza tu domicilio este de hasta 6 mb , y no lo 10 Mb es por eso que se te envio este mensaje  ,ya que usualmente al Contraciondel del  adsl con Movistar  es comercialble tanto hasta 10 Mb o 6 Mb, te sugeriria que le pidas aun moderador que verifique que velocidad que te llega con Movistar , o tambien podrias consultarlo a travez del 1004.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
524 Visitas