Portabilidad-Velocidad lenta

xavienjoy
Más integrado que la RDSI
Portabilidad-Velocidad lenta

Buenas tardes,

 

Os cuento un poco los problemas que tengo desde hace un par de dias. Desde el principio....Hace una año hice una portabilidad del adsl a orange, anteriormente estaba con movistar 1MB, cuando pedí la portabilidad de repente la velocidad

aumento a 1,5Mb mas o menos (cosa que me mosqueó un poco). Una vez en Orange conseguia velocidades de entre 1,4-1,8. La verdad es que cuando salió la tarifa fusion decidi volver a  Movistar, de entrada pedimos la porta del fijo-adsl y a continuación tenimaos que hacer la del movil de mi esposa. El problema viene que el viernes 18/01/13 vino el tecnico a hacer la instalación, se que estuvieron cambiando de par ya que hablaba con otro tecnico que estaba en centralita-poste.

Resultado.....acaba la instalacion y me dice qu4e me llega 1 mega justito. Le comento que hacía 10 minitos tenia 1,8 y me

dijo que es lo que hay y que estoy muy lejos de la central (eso ya lo sabia!! pero 10 minutos antes estaba igual de lejos!!).

Los test de velocidad me dan +-800 (el mismo test que antes me daba 1,7). Otro problema es que para sincronizar puede estar hasta 15 minutos y eso ya no es normal. He llamado al servicio técnico y dicen que se lo miraran pero no saben darme una respuesta concreta al problema. Si lo se .... no vuelvo a movistar. Espero que algun moderador pueda ayudarme antes de que me de de baja.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xavienjoy.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
291 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xavienjoy.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas