Buenas tardes:
Mis padres han hecho recientemente una portabilidad de ONO a Movistar (Telefono e Internet). El pasado dia 21 (si no recuerdo mal) ya disponian de telefono con Movistar y el dia 23 recibieron en casa el kit autoinstalable ADSL.
El problema es que no disponen de conexion a internet (la luz "ADSL" del router no se pone verde), por lo cual el pasado Jueves 24 llamé personalmente (900 357 000) para interesarme por la situación y una chica muy amable me dijo que pasados 72 horas dispondriamos de conexión ADSL, al finalizar la conversacion me facilitó una referencia.
Esta mañana (día 28) mi madre ha llamado al 1002 y para sorpresa la han dicho que "nadie habia solicitado el alta de su ADSL".
Quisiera saber si algun moderador seria tan amable de; si le facilito el numero de telefono de la linea y la referencia que me dieron al principio pueda explicarme como esta la situacion actualmente.
Gracias de antemano.
Víctor.
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Buenas, pásame el nº y te lo miro
Saludos
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