Portabilidad de ONO a Movistar

VictorSM
Yo probé el VDSL
Portabilidad de ONO a Movistar

Buenas tardes:

Mis padres han hecho recientemente una portabilidad de ONO a Movistar (Telefono e Internet). El pasado dia 21 (si no recuerdo mal) ya disponian de telefono con Movistar y el dia 23 recibieron en casa el kit autoinstalable ADSL.

El problema es que no disponen de conexion a internet (la luz "ADSL" del router no se pone verde), por lo cual el pasado Jueves 24 llamé personalmente (900 357 000) para interesarme por la situación y una chica muy amable me dijo que pasados 72 horas dispondriamos de conexión ADSL, al finalizar la conversacion me facilitó una referencia.

Esta mañana (día 28) mi madre ha llamado al 1002 y para sorpresa la han dicho que "nadie habia solicitado el alta de su ADSL".

Quisiera saber si algun moderador seria tan amable de; si le facilito el numero de telefono de la linea y la referencia que me dieron al principio pueda explicarme como esta la situacion actualmente.

Gracias de antemano.

Víctor.

Mensaje 1 de 2
1.026 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas, pásame el nº y te lo miro

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.012 Visitas