El dia 17 de enero vino el técnico de Movistar para iniciar la portabilidad a vuestra compañía. Me dijo que la zona estaba saturada y que me tenía que esperar a que se hiciera la ampliación para poner la fibra óptica.
Obviamente no me puedo comunicar con el 1002 pues todavía no soy vuestro cliente.
Quisiera saber cuando se va hacer esta ampliación, porque la otra compañía me está cobrando de más pues les consta que me voy a dar de baja.
Gracias de antemano!
Hola @Pilar9461
¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea que vas a portar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar9461,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar9461
Con los datos recibidos por mensaje privado hemos verificado que se ha pasado por otro canal una reclamación para agilizar el pedido y nos indican que actualmente está pendiente la ampliación de la CTO.
Los trabajos de ampliación de la CTO tardan unos 20/30 días aproximadamente.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gràcies per contestar.
Del 10 al 20 de febrer farà 20/30 dies. Ja us diré si s'ha realitzat l'ampliació i la portabilitat.
Espero no sentir-me enganyada per Movistar.
Gracias por contestar.
Entre el 10 y 20 de febrero hará los 20/30 dias. Espero no sentirme engañada por Movistar.
Ya os comunicaré si se ha ampliado y por tanto, si ya puedo cambiar de compañia y no tener que pagar una barbaridad a la otra compañia.
Gracias
Hola @Pilar9461
Muchas gracias por reenviarnos el mensaje 😉 y comprendemos tu malestar.
Debido a que se necesitan trabajos complementarios, según la respuesta aportada por nuestros compañeros con fecha 27/01 el plazo previsto para poder hacer la instalación sería de 20/30 días.
Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram