Portabilidad fallida

Pilar9461
Más integrado que la RDSI
Portabilidad fallida

El dia 17 de enero vino el técnico de Movistar para iniciar la portabilidad a vuestra compañía. Me dijo que la zona estaba saturada y que me tenía que esperar a que se hiciera la ampliación para poner la fibra óptica. 

Obviamente no me puedo comunicar con el 1002 pues todavía no soy vuestro cliente. 

Quisiera saber cuando se va hacer esta ampliación, porque la otra compañía me está cobrando de más pues les consta que me voy a dar de baja.

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar9461

 

¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea que vas a portar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar9461

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar9461

 

Con los datos recibidos por mensaje privado hemos verificado que se ha pasado por otro canal una reclamación para agilizar el pedido y nos indican que actualmente está pendiente la ampliación de la CTO. 

Los trabajos de ampliación de la CTO tardan unos 20/30 días aproximadamente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Pilar9461
Más integrado que la RDSI

Gràcies per contestar.

Del 10 al 20 de febrer farà 20/30 dies. Ja us diré si s'ha realitzat l'ampliació i la portabilitat.

Espero no sentir-me enganyada per Movistar.

Mensaje 5 de 7
234 Visitas
Pilar9461
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.

Entre el 10 y 20 de febrero hará los 20/30 dias. Espero no sentirme engañada por Movistar. 

Ya os comunicaré si se ha ampliado y por tanto, si ya puedo cambiar de compañia y no tener que pagar una barbaridad a la otra compañia.

Gracias

Mensaje 6 de 7
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar9461

 

Muchas gracias por reenviarnos el mensaje 😉 y comprendemos tu malestar.

 

Debido a que se necesitan trabajos complementarios, según la respuesta aportada por nuestros compañeros con fecha 27/01 el plazo previsto para poder hacer la instalación sería de 20/30 días.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
223 Visitas