Portabilidad línea y adsl

second
Yo probé el VDSL
Portabilidad línea y adsl
Acabo de recibir el router cómo sabré cuando puedo conectarlo y mi línea está activa es una portabilidad desde jazztell

Y me aseguraron que tendría más cobertura.

Después de conectar el home station vuelvo a conectar router de jazztell y no funciona
Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola second.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
second
Yo probé el VDSL
Tras llamadas s 1004, reclamaciones incidencia desde la app, sigo sin internet por hacer la portabilidad. Ya no sé qué hacer, quien me mandaría venir a Movistar por el servicio.

Encima me llama una grabación del 1002 que mi incidencia está resuelta. Sigo con la luz roja en el router.
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
second
Yo probé el VDSL
Otra llamada al 1002 que mi incidencia a sido solicitada. No sé si reírme o llamar a jazztell para que me envíen un técnico de Movistar de una vez
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
second
Yo probé el VDSL
Resuelta no solicitada perdón. Se acerca el finde me da un miedo
Mensaje 5 de 5
181 Visitas