Portabilidad recién realizada y sin ADSL

Portabilidad recién realizada y sin ADSL

Hola, la semana pasada mi hermana una portabilidad desde Telecable hacia Movistar. Esta tarde le vinieron a instalar el teléfono y el ADSL. El técnico comprobó el teléfono y todo OK, pero el ADSL no conectaba, sí da señal wifi, pero no permite la navegación. El técnico se fue a la central y no se supo más. Entre tanto está sin ADSL y, a pesar de llamar al 1002 y al 1004 el tema no se soluciona porque no se reconoce el número de teléfono. Por favor, necesito ayuda (es que, tras aconsejarle el cambio a Movistar, sólo faltaba que el ADSL no le funcione, directamente me mata:smileyvery-happy: ).

 

Quedo a la espera de que me comentéis algo.

 

Un cordial saludo y muchas gracias.  :smileyhappy:

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola, creo que me precipité :smileyembarrassed: , el tema ya está solucionado :smileyvery-happy:, mil perdones.

 

Muchas gracias y Feliz Año. :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
142 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Luis.

 

Me alegro de que haya quedado solucionado.

 

Feliz año.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas