Hola, la semana pasada mi hermana una portabilidad desde Telecable hacia Movistar. Esta tarde le vinieron a instalar el teléfono y el ADSL. El técnico comprobó el teléfono y todo OK, pero el ADSL no conectaba, sí da señal wifi, pero no permite la navegación. El técnico se fue a la central y no se supo más. Entre tanto está sin ADSL y, a pesar de llamar al 1002 y al 1004 el tema no se soluciona porque no se reconoce el número de teléfono. Por favor, necesito ayuda (es que, tras aconsejarle el cambio a Movistar, sólo faltaba que el ADSL no le funcione, directamente me mata ).
Quedo a la espera de que me comentéis algo.
Un cordial saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, creo que me precipité , el tema ya está solucionado , mil perdones.
Muchas gracias y Feliz Año.
Hola Jose Luis.
Me alegro de que haya quedado solucionado.
Feliz año.
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