Portabilidad

david_troyano
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Hola muy buenas llevo esperando desde el día 23 de octubre que movistar me mande el router  de una portabilidad ke ice el día 4 de octubre y hoy vodafone ya me corta la línea y el router todavía no esta aqui no me han llamado del servicio técnico ni nada espero vuestra respuesta graciassssssss

Mensaje 1 de 4
646 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias pasame tu nº de tlf. y nif de la linea, y veremos que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
640 Visitas
david_troyano
Más integrado que la RDSI

ya le he enviado por privado la informacion

Mensaje 3 de 4
630 Visitas
david_troyano
Más integrado que la RDSI

sigo esperando la respuestaaaaaaaaaaaaaa

 

Mensaje 4 de 4
609 Visitas