Portal Alejandra. Acceso al router.

Afrycar
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra. Acceso al router.

Buenas tardes...

 

He intentado acceder a mi router, Comtrend 5813, a través del Portal Alejandra y me dice que no puede acceder porque ha detectado que he cambiado la contraseña.

 

Ayer pude entrar sin problemas y pude comprobar que tenía una actualización de firmware disponible. Después de varios intentos para actualizar y al no conseguirlo, salí del portal dejándolo para haceros hoy la consulta.

 

Al intentar acceder me dice que he cambiado la contraseña, cosa que no es cierta pues únicamente intenté actualizar el firmware y, al no conseguirlo, abandoné el portal sin tocar nada más.

 

¿Me podríais decir qué debo hacer...?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
3.656 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Afrycar
Yo probé el VDSL

Me parece que el portal Alejandra está mal.

 

He vuelto a intentar entrar al router y ahora me dice que está apagado, cosa incierta pues el PC con el que estoy escribiendo, esta conectado a ese router y funciona sin problemas.

Mensaje 2 de 17
3.649 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Afrycar

 

Con un palillo, pulsa el botón de Reset durante 20 segundos y sueltas.

 

Deja el Router sin conectar ningun equipo durante 5 minutos de manera que cargue correctamente. Entonces intenta acceder.

Mensaje 3 de 17
3.623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Afrycar,

 

Te ha funcionado con la información que te ha dado @Andres?

 

Si no has podido, indícamelo para pasar el aviso y echar un vistazo.

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.581 Visitas
Javi_Wan
Más integrado que la RDSI

Por aquí tampoco puedo acceder. Me dice que está apagado, y obiviamente no lo está (os escribo a través de la misma linea). Es la primera vez que intento acceder a este router, por lo que la configuración que supongo que tendrá ahora será la estándar.

Mensaje 5 de 17
3.570 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Javi_Wan escribió:

Por aquí tampoco puedo acceder. Me dice que está apagado, y obiviamente no lo está (os escribo a través de la misma linea). Es la primera vez que intento acceder a este router, por lo que la configuración que supongo que tendrá ahora será la estándar.


Sigue las instrucciones que se han indicado arriba.

Mensaje 6 de 17
3.558 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andrés, ya he conseguido acceder al router a través del Portal Alejandra.

 

Ahora el problema es que no me deja actualizar el firmware.

 

He leído en algún sitio que el Comtrend 5813 lo tienen que actualizar desde Movistar. ¿Es así...?

Mensaje 7 de 17
3.547 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL

Hola...

 

Sí he podido acceder al router tal y como le digo a Andrés.

 

Ahora el problema es que no me deja actualizar el firmware.

 

He leído en algún sitio que el Comtrend 5813 lo tienen que actualizar desde Movistar. ¿Es así...?

Mensaje 8 de 17
3.545 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que versión tiene?.

 

La última es: P401-402TLF-C05_R05

Mensaje 9 de 17
3.533 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL

Tengo esta versión: P401-402TLF-C02_R35

 

 

Mensaje 10 de 17
3.520 Visitas
Javi_Wan
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Ha estado buena parte de la mañana identificándolo como apagado. Antes de darle al reset, por probar más que nada, he vuelto a intentar entrar y ya si me ha dejado, y he podido aplicar los cambios.  Aun así de vez en cuando no lo detecta. Voy a probar lo que comentas a ver que ocurre. Muchas gracias!

Mensaje 11 de 17
3.498 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Bueno Javi_Wan, no tengo inconveniente en que utilices "mi" tema para resolver tus dudas pero si te parece, podrías esperar a que yo resuelva mi problema y una vez que yo haya terminado podrías continuar tú con el tuyo.
Más que nada es porque, si los mezclamos, aquellos que están intentando ayudarnos quizás se líen un poco.
Muchas gracias.
Mensaje 12 de 17
3.488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Afrycar

 

Envianos tus datos para verificar que son los mismos que tenemos en tu perfil de usuario y veamos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
3.450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Afrycar

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.418 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias...
Mensaje 15 de 17
3.398 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL

Todo resuelto.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 16 de 17
3.353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Afrycar

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.341 Visitas