Hola. Por segunda vez, en dos años, necesito acceder a la configuración del router y por segunda vez, después de pasarme horas probando de una manera y de otra, con diferentes ordenadores, distintos sistemas operativos y navegadores, reseteando el router... nada de nada. Antes de que la página fuera de color azul, muy moderna y muy bonita, funcionaba casi perfectamente pero desde la cambiaron, falla más que una escopeta de feria.
Además de expresar mi queja en este sentido, me gustaría que miraráis a ver qué está pasando con el acceso al Portal y que alguien ponga una solución definitiva a este asunto pues no me parece normal que cada vez que necesite acceder a este servicio, tenga que esperar durante días a que después de muchas protestas, la cosa se arregle provisionalmente.
Uploaded with ImageShack.us
Hola, yo estoy igual que tu.
Esta tarde se ha ido la luz y ahora necesito modificar la configuracion del router, y no hay forma de entrar en el Portal Alejandra.
Espero respuesta, un saludo.
Gracias, Kalandraka. Iré probando. Si al menos pudieses acceder directamente pero no, ni 1234 ni 4321... Parece mentira...
A veces está saturado, lo único que se puede hacer es ir intentando cada rato.
Eso es lo que pasa, que estara saturado.
Por eso puse la hora en la que consegui entrar para que lo intentes tu a esas horas mas o menos.
Antes de eso intente entrar como me ponia con usuario y contraseña y tampoco, hasta que solo me pedia el nº de telefono y no se como consegui entrar y cambiar la ip y abrir puertos.
Un saludo y feliz año a todxs!!!
OK. Muchas gracias a los dos. Probaré esta madrugada. Feliz año