Portal Alejandra. Acceso imposible.

Kaens
Más integrado que la RDSI
Portal Alejandra. Acceso imposible.

Hola. Por segunda vez, en dos años, necesito acceder a la configuración del router y por segunda vez, después de pasarme horas probando de una manera y de otra, con diferentes ordenadores, distintos sistemas operativos y navegadores, reseteando el router... nada de nada. Antes de que la página fuera de color azul, muy moderna y muy bonita, funcionaba casi perfectamente pero desde la cambiaron, falla más que una escopeta de feria.

 

Además de expresar mi queja en este sentido, me gustaría que miraráis a ver qué está pasando con el acceso al Portal y que alguien ponga una solución definitiva a este asunto pues no me parece normal que cada vez que necesite acceder a este servicio, tenga que esperar durante días a que después de muchas protestas, la cosa se arregle provisionalmente.

 



 


Uploaded with ImageShack.us

Mensaje 1 de 7
841 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kalandraka77
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy igual que tu.

Esta tarde se ha ido la luz y ahora necesito modificar la configuracion del router, y no hay forma de entrar en el Portal Alejandra.

 

Espero respuesta, un saludo.

Mensaje 2 de 7
778 Visitas
kalandraka77
Yo probé el VDSL

Reto conseguido a las 2:35 AM Emoticono muy feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
761 Visitas
Kaens
Más integrado que la RDSI

Gracias, Kalandraka. Iré probando. Si al menos pudieses acceder directamente pero no, ni 1234 ni 4321... Parece mentira...

Mensaje 4 de 7
721 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

A veces está saturado, lo único que se puede hacer es ir intentando cada rato.

Mensaje 5 de 7
714 Visitas
kalandraka77
Yo probé el VDSL

Eso es lo que pasa, que estara saturado.

 

Por eso puse la hora en la que consegui entrar para que lo intentes tu a esas horas mas o menos.

 

Antes de eso intente entrar como me ponia con usuario y contraseña y tampoco, hasta que solo me pedia el nº de telefono y no se como consegui entrar y cambiar la ip y abrir puertos.

 

Un saludo y feliz año a todxs!!!

Mensaje 6 de 7
700 Visitas
Kaens
Más integrado que la RDSI

OK. Muchas gracias a los dos. Probaré esta madrugada. Feliz año Guiño

Mensaje 7 de 7
635 Visitas