Portal Alejandra Mis Configuraciones “Activar” no funciona

Trini
Más integrado que la RDSI
Portal Alejandra Mis Configuraciones “Activar” no funciona
Hola,
En Portal Alejandra Mis Configuraciones el botón “Activar” una configuración guardada, no funciona.
Funciona todo, “Guardar Cambios”, “Eliminar”, “Ver configuración”, etc. pero no funciona el botón “Activar” para restablecer una configuración guardada.
1002, actualizó el SW del Router pero el problema sigue y me comentan que no saben solucionar el problema.

Gracias y Saludos
Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Trini

 

Pasanos los datos por privado (DNI, número de teléfono, email de contacto y teléfono de contacto), para que lo podamos mirar.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Trini

 

Te he pasado un privado con el número de la incidencia.

 

Un Saludo; Raquel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
429 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Trini, has probado con diferentes navegadores a ver si sucede con todos? si no lo has comprobado, comprueba que el problema se reproduzca con diversos navegadores.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
392 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas