Necesito urgentemente la apertura de unos puertos en el router y el portal, tras rellenar el formulario y lanzar la petición solo me responde la imposibilidad de acceder a los datos de gestión.
No quiero desvincular el router de Alejandra.
¿Alguna ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @frankysoft,
En breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a gestionar tu consulta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar, y necesito abrir URGENTEMENTE los puertos.
No quiero desvincular el router de Alejandra.
¿Alguna solución?
Saludos.
Hola @frankysoft
Algunas veces el router se queda en el limbo, es decir no efectúa una telecarga correctamente y al entrar en el portal, o entras y no puedes acabar la operación, o no puedes entrar, etc. etc.
Descartando un problema puntual del propio portal, se suele solucionar haciendole un reset de fábrica al router y dejando unos 5-10 minutos a que el router haga la telecarga/sincronización sin que ningún dispositivo se conecte al router y utilice internet.
Salu2
Hola , si tienes un router mitrastar la contraseña esta pegada abajo , y no tienes que usar alejandra para quitarlo de ahi , el usuario es 1234 y la contraseña es la de abajo
He podido entrar a tu router con Alejandra, he modificado el canal wifi correctamente -era para probar si podías hacer modificaciones y si eran efectivas- al hacerlo se ha quedado probablemente mal configurado en el wifi, un error de nuestro sistema, debieras tener acceso por Alejandra igual que yo pero comprueba que el router haya quedado bien configurado en wifi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy me ha vuelto a pasar.
No me hace modificaciones a través del portal.
¿Alguna ayuda?
Saludos.
Apaga el wifi del router > resetealo a fábrica apretando 20 seg en el agujero de reset > espera 15 minutos a que telecargue > ¿Sigues sin acceso o ya se ha solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Pudiste hacer lo indicado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que hoy ha dejado configurarse.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es