Portal Alejandra - No podemos acceder a sus datos de gestión

frankysoft
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra - No podemos acceder a sus datos de gestión

Necesito urgentemente la apertura de unos puertos en el router y el portal, tras rellenar el formulario y lanzar la petición solo me responde la imposibilidad de acceder a los datos de gestión.

 

No quiero desvincular el router de Alejandra.

¿Alguna ayuda?

 

 

Mensaje 1 de 13
804 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frankysoft,

 

En breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a gestionar tu consulta.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
791 Visitas
frankysoft
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar, y necesito abrir URGENTEMENTE los puertos.

No quiero desvincular el router de Alejandra.

¿Alguna solución?

Saludos.

Mensaje 3 de 13
767 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @frankysoft

 

Algunas veces el router se queda en el limbo, es decir no efectúa una telecarga correctamente y al entrar en el portal, o entras y no puedes acabar la operación, o no puedes entrar, etc. etc.

 

Descartando un problema puntual del propio portal, se suele solucionar haciendole un reset de fábrica al router y dejando unos 5-10 minutos a que el router haga la telecarga/sincronización sin que ningún dispositivo se conecte al router y utilice internet.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 13
763 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , si tienes un router mitrastar la contraseña esta pegada abajo , y no tienes que usar alejandra para quitarlo de ahi , el usuario es 1234 y la contraseña es la de abajo

Mensaje 5 de 13
751 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He podido entrar a tu router con Alejandra, he modificado el canal wifi correctamente -era para probar si podías hacer modificaciones y si eran efectivas- al hacerlo se ha quedado probablemente mal configurado en el wifi, un error de nuestro sistema, debieras tener acceso por Alejandra igual que yo pero comprueba que el router haya quedado bien configurado en wifi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
741 Visitas
frankysoft
Yo probé el VDSL

Es un comtrend.

Gracias por la información.

Saludos.

Mensaje 7 de 13
719 Visitas
frankysoft
Yo probé el VDSL

Efectivamente.

Ya tengo acceso al router.

Saludos.

Mensaje 8 de 13
716 Visitas
frankysoft
Yo probé el VDSL

Hoy me ha vuelto a pasar.

No me hace modificaciones a través del portal.

¿Alguna ayuda?

Saludos.

Mensaje 9 de 13
695 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Apaga el wifi del router   > resetealo a fábrica apretando 20 seg en el agujero de reset  > espera 15 minutos a que telecargue  >  ¿Sigues sin acceso o ya se ha solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
690 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Pudiste hacer lo indicado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
666 Visitas
frankysoft
Yo probé el VDSL

Parece que hoy ha dejado configurarse.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

 

 

Mensaje 12 de 13
645 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
588 Visitas