Portal Alejandra: Pantalla en blanco al entrar en el detalle del router

javieu
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra: Pantalla en blanco al entrar en el detalle del router

 

He visto que este error le ha dado a otros usuarios. Estaba configurando mi router en el Portal Alejandra y me fijé que había un cambio que no me pillaba. Lo intenté una, dos, tres veces y nada. Apagué el router y lo volví a encender... y ya nada de nada, cada vez que intento acceder al router por Alejandra, el portal no llega a cargar las opciones, se queda en blanco. 

 

He apagado y encendido varias veces sin éxito...

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 7
1.115 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javieu

Si continuas sin poder realizar los cambios resetea el router y espera unos 15 minutos para que se actualicen  los sistemas que controlan el router.

Concreta que errores te da y los detalles de lo que te ocurre ( por ejemplo si te deja accderer a Alejandra y te deja modificar lo que quieres y si llegas a la pantalla de aplicar los cambios y aparece en operaciones pendientes .. )

 

Si tras el reset sigue todo  igual envíame tus datos por mensaje  privado y el cambio que quieres realizar.

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.066 Visitas
javieu
Yo probé el VDSL

Gracias! Lo único que hice fue cambiar el nombre del SSID de la wifi, la forma de protegerla (abierta) con restricción por MAC Address. El fallo fue al añadir una MAC.

 

Lo raro es que en remoto sí han conseguido ayudarme, una persona del chat técnico de Movistar pudo configurarlo en remoto metiendo las MAC Address que me quedaban... 

 

Mensaje 3 de 7
1.052 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si ya lo tienes solucionadocon el Chat técnico  estupendo.

En momentos puntuales puede estar inaccesibe resalizar cambios por ALEJANDRA  pero de forma habitual debe permitirte configurar tu router

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.042 Visitas
javieu
Yo probé el VDSL

Realmente no está solucionado, yo sigo sin poder acceder... esta respuesta era para un mensaje que ahora está borrado, donde decía que seguramente uno de los settings que yo metí en Alejandra bloqueó el acceso. Yo suponía que si se había bloqueado, estaría bloqueado en ambas partes (remoto y para mí en Alejandra).

 

La gente del chat pudo meter las Mac address, pero yo no soy capaz de entrar en el router... la pantalla se queda en blanco. Esta tarde procederé a resetear el router a ver si se soluciona el problema. 

Mensaje 5 de 7
1.034 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando resetees me dices si te permite acceder a Alejandra para aplicar los cambios y después aplicar las operaciones pendientes .

 

Ten paciencia tras resetear y dejalo al menos 15 minutos antes de probar ya que puede ser preciso telecargar el router con sus datos de configuración y si no lo hace correctamente al 100 % puede provocar fallos como los que te ocurren actualmente.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.027 Visitas
javieu
Yo probé el VDSL

Hola, he reseteado, lo he dejado 25 minutos, he comprobado que tengo internet conectándome por cable, y todo a vuelto a config de fábrica (la wifi es la que venía por defecto, por ejemplo).

 

He intentado acceder luego al portal Alejandra. He llegado a una página de "Sincronización de datos" donde debía escoger entre "Mantener configuración actual del Router" (poner  la config inicial del router) o "Mantener tu propuesta de configuración" (la mía particular). Dado que con la mía no iba la cosa bien, he escogido la primera opción. Se ha pasado varios minutos cargando y al final... "Error de acceso" - Lo sentimos, etc etc.

 

Lo he vuelto a intentar en otro navegador y al final sí que parece que ha cogido la configuración por defecto. He podido entrar en el Portal Alejandra, reconfigurarlo como quería y sin problemas ahora mismo... aunque sí parece que "pasa algo" viendo tantos errores.

 

En todo caso muchas gracias, un saludo!

Mensaje 7 de 7
1.019 Visitas