Portal Alejandra error

Portal Alejandra error

Buenas noches, llevo dos días intentando acceder al comtrend por el portal alejandra con el fin de cambiar la contraseña y conseguir entrar en mi router sin pasar por el portal. Me está resultando imposible. En el 1002 me dicen que se satura, que pruebe a otras horas, pero me da siempre error o se queda colgado. Necesito hacer esos cambios.Nunca he visto tanto problema para entrar en un router y ya llevo unos cuantos-

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola amacasel:

 

Generalmente esto es debido a que el router no está bien telecargado.  Para forzar una telecarga del Fw pincha con un palillo o similar en el botón de reset situado en la parte posterior del router durante 10 a 15 segundos y sueltas.

 

El router inicia un proceso de telecarga que puede durar de 5 a 10 minutos, durante ese tiempo no uses el router  para no interferir en la telecarga.

 

Una vez  bien telecargado el router prueba, por favor,   si accedes correctamente al Portal Alejandra.

 

 

  Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
266 Visitas