Portal Alejandra imposible abrir puertos y cambiar contraseña del router

Camacho
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra imposible abrir puertos y cambiar contraseña del router

Hola, llevo todo el día intentando abrir puertos y cambiar la contraseña del router, ya que me es imposible distinguir entra mayúsculas y minúsculas, las cambie en el portal Alejandra, pero me actualizaron el firmware y se perdieron, resetee el router y los puertos que tenía abiertos se perdieron , ahora me hes imposible abrirlos, el router es un Mitrastar GPT-2541 GNAC , creo que llevan tiempo en mantenimiento en el portal Alejandra.

Saludos.

Mensaje 1 de 12
876 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Camacho

 

Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para revisar tu router.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
833 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, tienes un privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camacho !

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas abierto los puertos en el router 🙂

 

En referencia a la incidencia en el Portal Alejandra, nos notifican que ya está solucionado, por lo que sería necesario que comprobases si ya te permite.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
786 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, todavia no me permite, hacer nada en el portal Alejandra, por fin en podido entrar por la web, al router, el sistema de siempre, ya  he conseguido averiguar la contraseña, si me puedes mirar el portal de Alejandra te lo agradeceria.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camacho !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información que aportas ¿ has accedido al router a través de la puerta de enlace y has aislado / deshabilitado el router del Portal Alejandra ?

 

En caso de ser así, y para acceder de nuevo al Portal Alejandra, tendrías que realizar un reset de fábrica al router, donde volvería a los valores de fábrica y así poder acceder de nuevo al portal.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
734 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, yo no he tocado nada de eso (en que apartado está?)

Mensaje 7 de 12
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camacho !

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se explica como aislar o desvincular el router del Portal Alejandra.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Aislar-o-desvincular-un-router-de-Alejandra/m-...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
706 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, pues hay está el problema porque cambie la contraseña del router, porque no sabia que contraseña era.

Ya me queda he aclarado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Camacho

 

¿Necesitas más ayuda con respecto a esta consulta u otra?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
683 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, de momento nada más.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Camacho

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
666 Visitas