Hola.
Soy cliente de fibra. Desde hace tiempo accedo localmente al router (Comtrend 8513) cuando tengo necesidad de redirigir puertos o cambiar filtrado de MAC, por los tradicionales problemas de acceso al portal. La semana pasada pedí que me añadiesen el servicio de Imagenio, lo que hicieron rápidamente. Ahora bien, el instalador reseteó el router, por lo que me quedé otra vez dependiente de Alejandra. Y desde entonces no he conseguido entrar ni una sola vez. Las respuestas que obtengo, después de varios minutos son:
«Error de acceso
No se pudo acceder a la información de su Router.»
o bien:
«Service Temporarily Unavailable»
o bien:
«Sincronización de datos
Desde aqui podrá seleccionar la configuración definitiva para su Router»
(sin más)
Por supuesto, he probado a resetear el router...
¿Podrían darme alguna solución?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola abentofail :
Posiblemente tu router no este bien telecargado, si quieres haz un reset largo y fuerza una telecarga del router, si despues de eso sigues sin poder entrar al Portal nos envias un M. P.
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la rápida respuesto. He enviado los datos
Saludos
Hola abentofail
Te he puesto una contraseña para que puedas entar en local, te informo en el mensaje privado.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias luimi. Como te he dicho en privado, ya está arreglado el tema. Y a ver si espabiláis a la señorita Alejandra 🙂
Saludos
Hola abentofail
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es