Portal Alejandra no abre puertos.

Realpbc
Mi vida cambió con el ADSL
Portal Alejandra no abre puertos.

Hola buenas,

Entiendo que esta pregunta se ha formulado ya varias veces, pero no encuentro a nadie con exactamente el mismo problema. El caso es que meto mi dirección IP, puerto que quiero abrir, y el protocolo correspondiente en el portal Alejandra pero el botón de 'Añadir' no hace nada.

No se añade nada a 'mis puertos'. No me sale un mensaje de error. Nada. Es como si el botón directamente no funcionase.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
876 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Realpbc 

 

Desde Alejandra:

 

-Los redireccionas a la IP Fija que has puesto en el PC y/o Videoconsola y una vez puestos aplicas bajo y guardar los cambios de Portal Alejandra antes de cerrar ¿No?.

 

¿Desde la interfaz Web?:

 

¿La dominas?. ¿Lo has intentado desde la Web?.

 

Si quieres:

 

Con un palillo realiza un Reset largo al Router de unos 20 segundos manteniendo pulsado el orificio con un palillo.

 

Dejalo cargar 5 minutos y seguidamente intentalo de nuevo por Alejandra con el fin de ver si guarda los cambios.

 

Mensaje 2 de 8
852 Visitas
Realpbc
Mi vida cambió con el ADSL

Alejandra.PNG

 

Lo estoy intentando desde el Portal Alejandra pero el botón de Añadir no añade nada a la lista. ¿Hay diferencia entre hacerlo desde Alejandra y "la interfaz web" que dices?

No entiendo bien lo que dices del reset. ¿Qué cambios se tienen que guardar?

Mensaje 3 de 8
843 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me refiero a que le realices un Reset al Router y vuelvas a intentarlo desde el Portal Alejandra.

 

¿Que Router tienes?

 

Mensaje 4 de 8
831 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas  tardes @Realpbc

 

Como comenta @Andres (gracias por la aportación) intenta de resetear de nuevo el Router manualmente para ver si eso te lo soluciona y sino intenta abrir puerto directamente en el Router sin pasar por el portal Alejandra.

¿que Router tienes?

 

UN saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
814 Visitas
Realpbc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Gracias por vuestras aclaraciones.

He reseteado el Router pero el problema persiste. Mi Router es un MitraStar GPT-2541GNAC.

Mensaje 6 de 8
766 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Los abres como se indica en el siguiente enlace?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puertos-en-el-HGU-Mitrastar-GPT-2541GNAC...

 

Si de ser así el problema persiste te indicamos como hacerlo desde la interfaz Web, o que se abra una incidencia para ver el motivo por el cual no guarda los cambios.

 

Mensaje 7 de 8
755 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @Realpbc

 

¿Has conseguido solucionar el problema de los puertos?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
740 Visitas