Hola buenas,
Entiendo que esta pregunta se ha formulado ya varias veces, pero no encuentro a nadie con exactamente el mismo problema. El caso es que meto mi dirección IP, puerto que quiero abrir, y el protocolo correspondiente en el portal Alejandra pero el botón de 'Añadir' no hace nada.
No se añade nada a 'mis puertos'. No me sale un mensaje de error. Nada. Es como si el botón directamente no funcionase.
Gracias de antemano.
Buenos días @Realpbc
Desde Alejandra:
-Los redireccionas a la IP Fija que has puesto en el PC y/o Videoconsola y una vez puestos aplicas bajo y guardar los cambios de Portal Alejandra antes de cerrar ¿No?.
¿Desde la interfaz Web?:
¿La dominas?. ¿Lo has intentado desde la Web?.
Si quieres:
Con un palillo realiza un Reset largo al Router de unos 20 segundos manteniendo pulsado el orificio con un palillo.
Dejalo cargar 5 minutos y seguidamente intentalo de nuevo por Alejandra con el fin de ver si guarda los cambios.
Lo estoy intentando desde el Portal Alejandra pero el botón de Añadir no añade nada a la lista. ¿Hay diferencia entre hacerlo desde Alejandra y "la interfaz web" que dices?
No entiendo bien lo que dices del reset. ¿Qué cambios se tienen que guardar?
Me refiero a que le realices un Reset al Router y vuelvas a intentarlo desde el Portal Alejandra.
¿Que Router tienes?
Buenas tardes @Realpbc
Como comenta @Andres (gracias por la aportación) intenta de resetear de nuevo el Router manualmente para ver si eso te lo soluciona y sino intenta abrir puerto directamente en el Router sin pasar por el portal Alejandra.
¿que Router tienes?
UN saludo
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Hola! Gracias por vuestras aclaraciones.
He reseteado el Router pero el problema persiste. Mi Router es un MitraStar GPT-2541GNAC.
¿Los abres como se indica en el siguiente enlace?:
Si de ser así el problema persiste te indicamos como hacerlo desde la interfaz Web, o que se abra una incidencia para ver el motivo por el cual no guarda los cambios.
Buenos dias @Realpbc
¿Has conseguido solucionar el problema de los puertos?
Un saludo
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