Desde la nueve de la noche de ayer, dia 17-03-2015, no hay forma de acceder a la configuración de routers via Alejandra. La página en la que se debe anotar el número de teléfono se queda en blanco a la espera de conectar con Movistar.
Imagino que puede ser una consecuencia de la caida general de la Fibra de Movistar. O quizá de la puesta en marcha de Movistar TV Ready. Si esto continúa, mucha gente desvinculará su router de Alejandra a la primera oportunidad que tenga.
En cualquier caso, sería una muestra de seriedad que se ofreciera alguna información sensata por parte de Movistar, aunque fuera solamente en este foro.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Delsoky100 escribió:Desde la nueve de la noche de ayer, dia 17-03-2015, no hay forma de acceder a la configuración de routers via Alejandra. La página en la que se debe anotar el número de teléfono se queda en blanco a la espera de conectar con Movistar.
Imagino que puede ser una consecuencia de la caida general de la Fibra de Movistar. O quizá de la puesta en marcha de Movistar TV Ready. Si esto continúa, mucha gente desvinculará su router de Alejandra a la primera oportunidad que tenga.
En cualquier caso, sería una muestra de seriedad que se ofreciera alguna información sensata por parte de Movistar, aunque fuera solamente en este foro.
Saludos
Edito
Imagen en blanco de la página, En la esquina de abajo izquierda se puede ver el mensaje de espera a Movistar. Los usuarios tambien esperamos que Movistar lo arregle o al menos nos informe de qué es lo que está pasando.
Hola Delsoky100.
Actualmente estamos sufriendo una incidencia en el acceso al portal Alejandra. Están trabajando para reestablecer el servicio lo antes posible.
Nuestras disculpas por las molestias causadas y gracias por la paciencia
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es