Portal Alejandra no funciona?

Highlighted
Portal Alejandra no funciona?

Intento entrar a la configuración del router y aparece un mensaje; "Sincronizando datos. Desde aqui podrá seleccionar la configuración definitiva de su router"

 

Se olvida decir ..... algún día   ,)

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Portal Alejandra no funciona?

Hola LluisV:

 

Tu router tenia cambiada la clave de acceso al portal (en esas condiciones no accederias al router desde el portal Jamas)  pudo ser debido a una mala telecarga  (reset)  o a un cambio de clave voluntario o involuntario.

 

Hemos accedido por telnet al router,  reseteado y forzado una telecarga y hemos comprobado que ahora si accede al portal Alejandra.

 

Por favor,  comprueba si puedes acceder tu

 

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
482 Visitas
Re: Portal Alejandra no funciona?

OK: Gracias!

Mensaje 3 de 4
478 Visitas
Re: Portal Alejandra no funciona?

Hola LluisV:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
472 Visitas