Intento entrar a la configuración del router y aparece un mensaje; "Sincronizando datos. Desde aqui podrá seleccionar la configuración definitiva de su router"
Se olvida decir ..... algún día ,)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LluisV:
Tu router tenia cambiada la clave de acceso al portal (en esas condiciones no accederias al router desde el portal Jamas) pudo ser debido a una mala telecarga (reset) o a un cambio de clave voluntario o involuntario.
Hemos accedido por telnet al router, reseteado y forzado una telecarga y hemos comprobado que ahora si accede al portal Alejandra.
Por favor, comprueba si puedes acceder tu
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LluisV:
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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