Estos días coincidiendo con que estoy teniendo problemas de conectividad con la fibra, he intentado acceder al portal Alejandra para reiniciar remotamente el router y me sale una versión web de la aplicación Mi Movistar, desde la que no parece ser posible reiniciar ni configurar remotamente el router.
No se si es un fallo conocido o una nueva "funcionalidad", pero en caso de ser lo segundo es una regresión para la experiencia de usuario que necesita poder tener gestión remota de su router.
Saludos.
Hola @usuariodemadrid:
Ahora ya no podrás entrar al Portal Alejandra, tendrás que acceder mediante la puerta de enlace (http://192.168.1.1).
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana
La gran ventaja del portal alejandra era poder gestionar el router de forma remota. Si había una incidencia o pérdida de conectividad, a veces era posible remontar la conexión enviando un reinicio al router en remoto. Con esta pérdida de funcionalidad se obliga a la persona a desplazarse físicamente allí donde esté el router. No hay otra alternativa?
Un saludo
Hola @usuariodemadrid:
Puedes acceder al router mediante la App Smart Wifi, he comprobado que tienes el router compatible, actualizado con la última versión de firmware, y en tus dispositivos tienes que tener para Android con versión superior a la 4.4 y dispositivos iOS con versiones posteriores a la 9.
Te he dejado el enlace para que puedas echarle un vistazo.
Un saludo, Diana.
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Hola @usuariodemadrid:
Voy a dar por finalizado este hilo y continuamos con las gestiones para los problemas de fibra en el otro que tienes abierto.
Un saludo, Diana.
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