Portal Alejandra no funciona

usuariodemadrid
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra no funciona

Estos días coincidiendo con que estoy teniendo problemas de conectividad con la fibra, he intentado acceder al portal Alejandra para reiniciar remotamente el router y me sale una versión web de la aplicación Mi Movistar, desde la que no parece ser posible reiniciar ni configurar remotamente el router.

 

No se si es un fallo conocido o una nueva "funcionalidad", pero en caso de ser lo segundo es una regresión para la experiencia de usuario que necesita poder tener gestión remota de su router.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
3.660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodemadrid:

 

Ahora ya no podrás entrar al Portal Alejandra, tendrás que acceder mediante la puerta de enlace (http://192.168.1.1).

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.636 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Hola Diana

 

La gran ventaja del portal alejandra era poder gestionar el router de forma remota. Si había una incidencia o pérdida de conectividad, a veces era posible remontar la conexión enviando un reinicio al router en remoto. Con esta pérdida de funcionalidad se obliga a la persona a desplazarse físicamente allí donde esté el router. No hay otra alternativa?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
3.634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodemadrid:

 

Puedes acceder al router mediante la App Smart Wifi, he comprobado que tienes el router compatible, actualizado con la última versión de firmware, y en tus dispositivos tienes que tener para  Android con versión superior a la 4.4 y dispositivos iOS con versiones posteriores a la 9.

 

Te he dejado el enlace para que puedas echarle un vistazo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodemadrid:

 

Voy a dar por finalizado este hilo y continuamos con las gestiones para los problemas de fibra en el otro que tienes abierto.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.588 Visitas