Portal Alejandra no recupera los perfiles previamente grabados

kalikatas
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra no recupera los perfiles previamente grabados

Desde que me paso la famosa incidencia de la triplicación de latencia en mi fibra he notado que el portal alejandra aunque grabe mis settings no los recupera, es decir no me da la opción de abrir y aplicación aunque pulse sobre el boton correspondiente.

 

Mensaje 1 de 17
2.393 Visitas
16 RESPUESTAS 16
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

No eres el único al que precisamente no le funciona el botón de "Activar" ...

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 17
2.384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kalikatas

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kalikatas

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  dar un aviso con nº COL033691 en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.354 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias

 

Mensaje 5 de 17
2.339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kalikatas

 

Gracias a ti por participar la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.328 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Sigo con el problema, alguna novedad?

Mensaje 7 de 17
2.290 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @kalikatas, puedes pasarme unos pantallazos? da algún error o simplemente el botón no hace nada?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.284 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Cuando pulso el boton activar del perfil grabajo color verde se queda ahi sin más, es decir no envio el comando de cargar y grabacion al router..

Te envio link del  pantallazo .

 https://imgur.com/a/eIXACq6

 

Por seguridad he quitado el nombre del titular

Mensaje 9 de 17
2.277 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he escalado y se ha abierto incidencia; en cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.263 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias
Mensaje 11 de 17
2.254 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

He hecho una comprobación rutinaria diaria que hago todos los dias dado las dada las dos incidencias que tengo con vosotros, y ni la de alejandra ni la otra veo que se subsanen, me podeis decir en esta de alejandra como está el tema?

Mensaje 12 de 17
2.237 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

lo de alejandra está reclamado, no es un tema que llevemos nosotros directamente, lo he mirado estos dias, incluido esta mañana y sigue pendiente el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.231 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias.
Mensaje 14 de 17
2.221 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, me han informado que lo han reparado, has podido comprobarlo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.172 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Si efectivamente ya funciona correctamente.

Gracias. podemos cerrar el hilo.

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 17
2.163 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.097 Visitas