Portal Alejandra no recupera los perfiles previamente grabados

Portal Alejandra no recupera los perfiles previamente grabados

Desde que me paso la famosa incidencia de la triplicación de latencia en mi fibra he notado que el portal alejandra aunque grabe mis settings no los recupera, es decir no me da la opción de abrir y aplicación aunque pulse sobre el boton correspondiente.

 

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16

No eres el único al que precisamente no le funciona el botón de "Activar" ...

 

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Mensaje 2 de 17
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Hola @kalikatas

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 17
1.322 Visitas

Hola @kalikatas

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  dar un aviso con nº COL033691 en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 17
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De acuerdo gracias

 

Mensaje 5 de 17
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Hola @kalikatas

 

Gracias a ti por participar la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 17
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Sigo con el problema, alguna novedad?

Mensaje 7 de 17
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Buenos dias @kalikatas, puedes pasarme unos pantallazos? da algún error o simplemente el botón no hace nada?

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 17
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Cuando pulso el boton activar del perfil grabajo color verde se queda ahi sin más, es decir no envio el comando de cargar y grabacion al router..

Te envio link del  pantallazo .

 https://imgur.com/a/eIXACq6

 

Por seguridad he quitado el nombre del titular

Mensaje 9 de 17
1.238 Visitas

Lo he escalado y se ha abierto incidencia; en cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 17
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De acuerdo gracias
Mensaje 11 de 17
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He hecho una comprobación rutinaria diaria que hago todos los dias dado las dada las dos incidencias que tengo con vosotros, y ni la de alejandra ni la otra veo que se subsanen, me podeis decir en esta de alejandra como está el tema?

Mensaje 12 de 17
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lo de alejandra está reclamado, no es un tema que llevemos nosotros directamente, lo he mirado estos dias, incluido esta mañana y sigue pendiente el tema.

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 17
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De acuerdo gracias.
Mensaje 14 de 17
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Buenos dias, me han informado que lo han reparado, has podido comprobarlo?

 

Saludos.



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Mensaje 15 de 17
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Si efectivamente ya funciona correctamente.

Gracias. podemos cerrar el hilo.

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Mensaje 16 de 17
1.124 Visitas

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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