Portal Alejandra, reset de router y ocultación de SSID

Hola, buenas, deciros que ayer tuve problemas con el Wifi, nunca había tenido, y fue desde que imagenio se me quedo colgado y tuve que hacerle reset al router, me volví loco, y la solución estaba en que el portal Alejandra, no se porque razón, al resetear el router me marca la opción de ocultar el SSID y qe no este visible para los equipos con el consiguiente problema de que estos no localicen la red automáticamente, y manual a veces tampoco.

Lo dicho, lo tuve que cambiar a la opción de que fuese visible, y... voila de nuevo funcionaba el wifi perfectamente como antes, el problema es que si reseteo el router, el portal Alejandra me vuelve a ocultar el SSID, a alguien mas le pasa esto? Quizás no, ami no me pasaba, pero quizás si reseteais router os pase, si alguno se aventura a probar.... xD

PD: Alguna forma de solucionar esto? es un poco coñazo que cada vez que resetee tenga que mirar el valor del SSID.

Mensaje 1 de 3
2.867 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Lo primero. Ya tienes WiFi Emoticono feliz

Lo segundo. Si te apatece hasta dos Wifis Emoticono muy feliz

Yo estoy contento con que pilles cobertua. Evidentemente es raro de narices lo del SSID oculto por Alejandra, pero me consuela el que puedo informarme con la calma que me da que te funciona.

Pues nada, el lunes me pongo el traje de "CSI" y a ver qué pasa.

Evidentemente es muy importante saber si a alguien más le pasa. Queda el hilo abierto a vuestras denuncias. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.830 Visitas
Pues lo que tienes que hacer es guardar esa configuracion...

Pues lo que tienes que hacer es guardar esa configuracion con el ssd activado en perfiles, y asi cuando resetees el ruter, vas a perfiles y cargas esa configuracion guardada, y ya esta

Mensaje 3 de 3
2.796 Visitas