Portal Alejandra y Monopuesto

jralbright48
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra y Monopuesto

Buenos días a todos,

 

¿Me puede confirmar alguien que no se puede acceder al router a través del Portal Alejandra cuando el router está configurado en Monopuesto?

 

Entiendo que no porque el router (HGU) no tiene acceso a internet. 

 

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jralbright48.

 

Al tener configurado el router en Monopuesto, no podemos garantizar el funcionamiento, puesto que es una configuración avanzada y no damos soporte. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
jralbright48
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta pero solo quiero confirmar que se pierde la capacidad de configurar el router a través del Portal Alejandra en monopuesto.  No necesito soporte.

 

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jralbright48 

 

Las configuraciones a través de Portal Alejandra, necesitan acceso directo a la conexión del router, al tenerlo en monopuesto no lo podemos garantizar. Si necesitas hacer cualquier configuración en el mismo, puedes hacerlo a través de la dirección IP. Te dejamos el siguiente enlace por si te sirve de ayuda. ¿Deseas realizar alguna otra consulta? Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda que te pueda surgir.

 

Un saludo

Lidia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jralbright48.

 

Comprobamos que has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas