Buenos días a todos,
¿Me puede confirmar alguien que no se puede acceder al router a través del Portal Alejandra cuando el router está configurado en Monopuesto?
Entiendo que no porque el router (HGU) no tiene acceso a internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jralbright48.
Al tener configurado el router en Monopuesto, no podemos garantizar el funcionamiento, puesto que es una configuración avanzada y no damos soporte.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta pero solo quiero confirmar que se pierde la capacidad de configurar el router a través del Portal Alejandra en monopuesto. No necesito soporte.
Hola @jralbright48
Las configuraciones a través de Portal Alejandra, necesitan acceso directo a la conexión del router, al tenerlo en monopuesto no lo podemos garantizar. Si necesitas hacer cualquier configuración en el mismo, puedes hacerlo a través de la dirección IP. Te dejamos el siguiente enlace por si te sirve de ayuda. ¿Deseas realizar alguna otra consulta? Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda que te pueda surgir.
Un saludo
Lidia
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Hola @jralbright48.
Comprobamos que has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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