Portal Alejandra y actualizacion firmware HGU

Surfi
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra y actualizacion firmware HGU
Hola,

Me gustaria saber si hay algun problema con el portal alejandra ya que no soy capaz de acceder a el. Cuando le doy a acceder la pagina se queda en blanco y no carga nada.
Por otro lado, hay algun sitio donde pueda descargar el ultimo firmware del HGU Mitrastar para realizar la actualizacion desde ese archivo? Ya que desde el menu del propio router no me deja y el portal alejandra no carga...
Mensaje 1 de 4
473 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Surfi

 

Es probable que estén realizando algunos cambios y por eso no te deje entrar en el portal de alejandra , por otro lado no disponemos de ningún archivo para que puedas actualizar el firmware   del router , puedes realizarlo realizando un reset al router o si lo deseas puedes facilitarnos los datos para gestionarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya se ha realizado la actualizacion de firmware correctamente con el reset, pero el portal alejandra sigue sin cargarme, introduzco mis credenciales y se queda la pagina en blanco.
Volvere a intentarlo mas tarde a ver.

Un saludo
Mensaje 3 de 4
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Surfi

 

Nos alegramos que se encuentre realizada la actualización con el reset  como te indicamos , como te indicamos en el portal alejandra es probable que este en mantenimiento  , si necesitas realizar alguna modificación en el router puedes gestionarlo desde la puerta de enlace.

 

Damos por cerrado este hilo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
406 Visitas