Hola @Surfi
Es probable que estén realizando algunos cambios y por eso no te deje entrar en el portal de alejandra , por otro lado no disponemos de ningún archivo para que puedas actualizar el firmware del router , puedes realizarlo realizando un reset al router o si lo deseas puedes facilitarnos los datos para gestionarlo.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-12-2018 13:59
Editado 15-12-2018 13:59
Hola @Surfi
Nos alegramos que se encuentre realizada la actualización con el reset como te indicamos , como te indicamos en el portal alejandra es probable que este en mantenimiento , si necesitas realizar alguna modificación en el router puedes gestionarlo desde la puerta de enlace.
Damos por cerrado este hilo .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es